Capítulo #46

2.9K 282 8
                                    

Días antes:

*Narrá Valentina*

V: - ¿qué te falta Juli? - veía a Juliana quien estaba terminando de guardar su ropa, por fin le había convencido de salir un poco de este ambiente.

Si bien, se que no va a dejar de ver a sus hermanos, ya que tampoco quiero eso, ya que han sido tan buenas personas con nosotros desde que tengo memoria, si que le viene bien alejarse de Jacobo.

Jamás me había planteado en hablar mal de él, apesar de aquella vez que golpeó a Juls y fue con aquellos moretones a la escuela, tenía la ligera sensación que podría cambiar pero.. después de todo siento que ese hombre está muy perdido.

J: - Ya no falta nada, saque toda mi ropa interior, la puse en esta mochila - Juliana me saco de mis pensamientos, la vi señalarme la mochila donde había guardado su ropa interior, una maleta donde llevaba acomodado todas sus playera, eran bastante a Juliana le encantaban. Y demás cosas.

V: - ¿todo listo? - Pregunté poniéndome de pie y el verla tomar su maleta me lleno de tranquilidad, era algo que en ese momento no podía explicar.

La vi mirar a su alrededor por toda la habitación, supongo que aún le costaba un poco irse. La entendía ya que paso parte de su vida ahí, ella me dijo que si con la cabeza.

Bajamos las escaleras en la parte de abajo se encontraba Frida mirando la televisión.

V: - mi amor, ya nos vamos -

Dije y después volteo a ver a Juliana quién continúa mirando su casa por todos lados, nuestra niña se levantó del sofá y corrió a darle la mano a Juliana. Parece ser que Frida le sacó de sus pensamientos.

Ella le mostró una sonrisa a nuestra niña y terminamos por salir de su casa, guardamos todo en el coche, yo terminé de ponerle el cinturón a Frida y subí al coche.

V-Estas bien? -

J: - Sólo es un poco jodido.. Pero estoy bien -

Me dedico una sonrisa, si yo sabía que era un poco apagada aún así me sentí feliz, de que por lo menos mostrará aquella sonrisa.

V: - Segura que estas bien?, estuviste todo el camino callada -

J: - Es normal.. Creó. En esa casa tenía toda mi vida.. Toda mis historia Val. -

Me acerque a ella y sonrei levemente abrazándole, deje un beso corto en sus labios..

V: - Ahora podrás empezar una nueva historia. Con nosotros -

Le tome de la mano y ella sonrió mirando un corto momento a nuestra pequeña.

J: - Tienes razón.. Bien ¿que quieren hacer? -

Acomodamos todo lo de Juliana, nuestra pequeña nos ayudó y después las 3 nos sentamos toda la tarde y parte de la noche a ver películas hasta que nuestra hija se quedó dormida.

J: - Haz.. haz pensado en que podríamos ser más? - admito que sonríe al escuchar a Juliana decirme aquello.

V: - Quieres decir.. ¿Que deberíamos darle un hermano? -

J: - ¿por qué no?, aún es pequeña y estoy segura que le encantaría. Claro..amenos que no quieras.. -

V: - No, no eso es Juls - Como Frida tenía su cabeza en mis piernas comencé a acariciarla lentamente.

V: - Lo que pasa es que... yo tuve muchas complicaciones a la hora del parto, tu sabes pude llegar a morir y ella también... pero es algo que quiero y con muchos cuidados tal vez podamos darle ese hermanito a Frida-

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora