Capítulo #29

3K 350 23
                                    

Maratón 2/2

Al día siguiente ni siquiera pude desyunar solamente me vestí para el trabajo y finalmente me fui con Fiona a la cafetería, le dije a Valentina que la iba a esperar ahi.

Me senté en una silla a esperar, en una mesa al fondo para no ocupar un sitio que otro cliente fuera a ocupar.

F: - ¿necesitas algo? -

Me preguntó Fiona y yo solamente negué dedicándole una sonrisa.

F: - Si quieres algo, solamente pídelo, a mi o a Jessica - Le dije que si con la cabeza y después ella se fue a atender a las personas que iban llegando.

Estaba esperando, habían pasado alrededor de 5 minutos, no sabía si la pequeña vendría con ella o si a Valentina llegaría sola, tal vez llegue sola y Fiona me convenció de hacer esta tontería.

V: - Vamos mi amor, más rápido cariño - Vi a Valentina abrir la puerta de la cafetería, mi mirada fue directamente a la pequeña que venía de su mano, vi el como me hizo una señal con la mano y se acercó a mi. Abrió una silla para sentar a la pequeña quien no levantaba mucho la mirada y después ella se sentó. - perdona la tardanza, esta pequeñita no quería despertar. -

Me comentó con una sonrisa, la pequeña sonrió y vio a Valentina, pude ver el color de sus ojitos tenía esos tremendos ojos que obviamente heredó de madre, no me sorprendía.

J: - No.. no te preocupes, ella es?.. -

V:- Oh si!, es mi pequeña princesa Frida, saluda mi amor - acaricio el hombro de la pequeña admito que de mi boca no podía salir ninguna sola palabra, quería ver bien el rostro de la niña, pero no había podido por que ella solamente mantenía la cabeza abajo, parecía un poco penosa.

La niña estiró su manita hacia mí, mire la manita de la niña y la tomé apretando esta en modo de saludo.

J: - Soy Juliana.. ¿Tú eres? - obviamente sabía quien era solamente quería escucharlo de su boca, quería escuchar su voz.

Fr: - Frida. Tienes el nombre parecido a alguien del pasado de mamá . - Dijo en voz bajita y después rio, seguía tomando mi mano, cuando tío vi su sonrisa, podía sentir que era igual a la mía  y de cierto modo quería que fuera así y  sonreí. Solté la mano y me concentré en valentina.

J: - Entonces.. ¿Querrán el departamento? -

V: - Si, mi niña y yo queremos mudarnos lo antes posible -

Fiona se acercó a nosotros, vi que traía una tipo libreta pequeña en la mano.

F: - Hola Valentina, cuanto tiempo..-le dijo mi hermana con una sonrisa a Valentina, quien sonrió levemente al verla.

V: - Demasiado, veo que ahora tienes tu propio negocio, excelente - mi hermana sonrió y discretamente me miró.

F: - Si, con mucho esfuerzo lo conseguimos, pero ahora estamos mejor que antes, bueno de cierto modo. - mi hermana se encogió se hombros y finalmente preguntó que si que iban a ordenar.

V: - Yo solamente quiero un café. -respondio con una sonrisa, Fiona asintió y su mirada fue hacia Frida.

F: - Y.. ¿Está pequeñita quien es?, ¿que va a querer ella ? - Valentina abrió su boca con sorpresa y quito un mechon del cabello de Frida de su pequeño rostro.

V: - Es mi pequeña Frida. -

F: - Mucho gusto Frida. - Fiona se acercó y le dio su mano - Yo soy Fiona-La niña tomó la mano de Fiona mostrandole una sonrisa, vi el semblante de mi hermana y apreté mis labios esperando a que no dijera nada inapropiado - Una limonada, ¿te gustaría? - preguntó a la niña quien dijo que si con la cabeza y se alejó de la pequeña. - Enseguida voy a traerles los que pidieron -

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora