Maratón 1/2
Ve: - Este se te vería lindo -
Vero señaló uno de los vestidos que estaban mirando en la revista, Fiona se acercó a ver cual era y sonrió.
F: - Si, esta muy lindo -
J: - Hola familia, ya llegamos! -
Je: - compramos pizza para comer. -
Abrí la puerta de casa, venía con Jenny, en la entrada nos encontramos a vero y a mi hermana Fiona mirando aquella revista con los vestidos de novia,.
Jenny saludo a Fiona y también a vero, después yo me acerque a saludarlas con una sonrisa.
Je: - Iré por los platos, ¿Vero te quedas a comer? -
Ve: - Claro, me parece estupendo - en lo que Jenny iba por los platos me coloque detrás de la silla de mi hermana para poder ver aquellos vestidos y le señale uno.
J: - Con este, te verías preciosa - deposite un beso rápido en su mejilla y fui a ayudar a Jenny con los vasos para el refresco.
La puerta trasera se abrió y por ella entró Mandy.M: - ¿Está Lip? - Todos nos giramos hacia aquella puerta y sobre todo al escuchar la voz de Mandy.
F: - Esta arriba, llegó hace una hora de trabajar - respondió mi hermana a la pregunta de Mandy, quien solamente se digno a decir que si con la cabeza y se acercó a las escaleras las cuales subió rápidamente.
Ve: Acaso Lip va enserio con Mandy Milkovich? -
F: - Realmente no lo se, jamás se que pasa por su cabeza - se escucho como mi hermana dejo escapar un pequeño suspiró. -
Je: - ¿Cuál es el problema de que este con Mandy? - Preguntó Jenny dejando los platos sobre la mesa, uno para Fiona, para vero y los de Lip y Mandy.
J: - Fiona cree que no le conviene - deje los vasos a lado de los platos.
F : - Tengo un buen motivo para pensar eso - Mi hermana sacó una rebana de pizza y se la dio a Vero y después tomó la suya. - recuerdas lo que te hizo a ti?, tu novia lo sabe? -
J: - Bueno.. Pero es pasado Fiona - tomé mi rebana de pizza y me senté sobre la barra poniendo mi vaso a mi lado.
Je: - mm si es lo que estoy pensando, Juli me con todo, hubo un tiempo en que no tragaba a Mandy -
Jenny sentó en la silla que estaba a lado de Vero y comentó aquello.
F: - Yo solamente quiero mejor para ti y para Lip -
Ve: - Y Mandy no es del todo una buena decisión - Negué levemente escuchándola y tome mi refresco.
J: - Bueno, paren ya, están ahí arriba, podrían escuchar todo -
L: - ¿Qué deberíamos escuchar? - Bajo mi hermano Lip y detrás de él Mandy.
J: - Nada importante - Le salude y también a Mandy ya que momentos antes solamente había subido.
Je: - Hay pizza deberían comer -
M: - Mm pizza suena bien, ¿Tú quieres? - Le pregunto a Lip quién dijo que si, mi hermano se acercó a mí mostrándome una foto pequeña la cual tomé y reí.
J: - Mierda.. ¿De dónde sacaste esto? - Tomé la foto y le di la vuelta para poder mostrarle esta a todos.
Je: - ¿qué es? - Jenny miraba la foto y también las sonrisas de Fiona y de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanficTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍