Maratón 4/4
Toque la puerta del departamento de donde vivía Valentina, mis manos estaban dentro de mis bolsillos y baje la mirada en lo que esperaba.
V: - Hey.. Hola, pasa -
Valentina abrió la puerta y le dedique una sonrisa, cuando se hizo a un lado entré y mire todo el departamento el cual ya estaba perfectamente amueblado.
J: - Wow! Genial esta todo increíble - ella cerró la puerta y se acercó a mí.
V: - Gracias, Frida está arriba, iré por ella tu ponte cómoda. - asenti con la cabeza mirando todo con una sonrisa, la vi subir la escaleras y de un momento a otro bajo la pequeña corriendo.
J: - Hola! - la cargue con una enorme sonrisa y bese su mejilla - ¿qué tal que haremos esta noche? -
V: - Ven - con una sonrisa seguí a Valentina me llevó hacia la sala y baje a la pequeña sonrisa quien corrió a sentarse y me hizo una señal para que lo hiciera. - te voy a poner la película mientras.. Juliana y yo iremos por las palomitas si? -Frida dijo que si y valentina le puso aquella película animada favorita, era la dama y el vagabundo. - ¿ya estas mejor? -
J: - ¿A qué te refieres? - me recargue sobre la barra de la cocina y ella se estiró para sacar de la estantería la bolsa con palomitas.
V: - Si.. Estabas muy rara, con mucha energía - No respondí lo que me preguntó y vi como metió la palomitas al microondas y se sentó a mí lado.
J: - Aún no me creo que sea mi niña.. - gire la vista y sonreí mirando lo tierna que se veía mirando la TV.
V: - Es una realidad, es tu hija Juls - gire la mirada a ella con sorpresa y ella se bajó - ver si ya estarán.. - la vi bajarse de la barra y camine detrás de ella pero me detuve, tomé un plato y espere a que ella sacara las palomitas y las virtio en el plato.
Después las llevamos hacia la cocina y la puso sobre el sofá al lado de Frida, me senté a su lado y estuvimos mirando la TV.
Reíamos con la película, ella se recargo sobre mí y la abrace acariciando su largo cabello, de reojo veía a Valentina, pedimos pizza y comimos las tres juntas como una familia. Reímos jugamos, y disfrutamos de la película hasta que se quedó dormida.
J: - Se ha quedado dormida.. Es hermosa - acaricie su mejilla lentamente admirando su belleza.
V: - La llevare a recostar - dijo valentina y se acercó a tomar a la pequeña.
J- ¿puedo llevarla yo? - dije rápidamente, su mirada fue hacia mí y una sonrisa se asomó entre sus labios no recordaba lo bonita que era esa sonrisa. Ella me dijo que si y lentamente la tomé entre mis brazos.
V: - Ven, es por aquí. - seguí a Valentina con Frida en los brazos, me llevó hasta la habitación de la pequeña y cuando llegamos la recostamos en su cama, después valentina le puso la pijama y sonreí.
J: - Es muy hermosa.. - Con una sonrisa acaricie su manita - Parece un angelito-
V: - Lo es, es la niña más dulce y tierna la amo - Valentina le arropo con una sonrisa y después se separo y me hizo una señal para que la siguiera.
J: - Te ayudó a juntar todo? -
V::- no es molestia? -
J: - para nada.. Anda vamos -
Valentina y yo comenzamos a juntar los platos y acomodar las cosas
V: - ¿como esta tu novia? -
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanficTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍