Parte 2:
Va: - Toma Juls, el vaso de agua que querías -
Valentina había invitado a Juliana a pasar la tarde en su casa, sus padres no estarían y tampoco su molesta hermana mayor.
J: - Entonces.. Tus padres no están? -..
Juliana tomó un sorbo de aquel vaso de agua y miró a Valentina, quien le tomo de la mano para ir a su habitación y ver algunas películas juntas.
V: - Así es.. Tenemos la casa sola para las dos. Entonces, ¿Que película quieres ver? -
Juliana pensó un momento y finalmente entre las dos eligieron de acción,, pero después la quitaron y pusieron una de terror, las chicas estaban sobre la cama de Valentina, ella miraba a Juliana con una sonrisa a relamiendo sus labios y los apretaba, Juliana llevó su mirada hacia valentina y sonrió.
J: - ¿Qué pasa? -
V: - ¿vas a besarme o ver la película? -
Juliana sonrió y le bajó un poco al volumen a la televisión, se giro a Valentina y beso sus labios.
...
Ve: - No puedo creer que este haciendo esto -
Fi: - ¿te hiciste cargo del testamento? -
Lip: - Firmado y pasado por notario.
Verónica tocó la puerta del callejón en el que estaban, la puerta se abrió y salió un hombre calvo.
X: - Te dije dos golpes, y luego tres -
Ve: - Olcida el código, ¿nos dejas entrar? -
Dijo Verónica mirando al hombre, el hombre levantó la mirada hacia Fiona y los demás y preguntó si quien de ellos estaba buscando a una mujer anciana de piel blanca. Fiona levantó la mano y Lip le señaló. El hombre los dejó entrar.
Ve: - acaba de reservar un billete de proemra clase ala condena eterna -
X: - No hay rigor morros, se está empezando a descomponer. Y, por suerte para ti, está preparada para ser incinerada -
Aquel hombre miró a Fiona y a todos los demás, Lip hizo una mueca mirando el cuerpo.
Lip : - ¿su familia no hará preguntas?-
X: - Tenía un papel de desconocida en la espalda, nunca la identificaron. Lo mejor de las cenizas... Todas parecen iguales.
Fi: - ¿qué quieres por ellas?-
X: - Podría bastar un reconstituyente, el turno de noche me está matando. -
...
Lip: - De acuerdo ¿quién quiere hacer los honores? -
Habían llevado el cuerpo que Verónica les consiguió a la casa, lo pusieron en la cama de Fiona y Lip tomó unas tijeras. Nadie quería hacelo, Fiona negó.
Lip : - La verdadera tiq Ginger perdió un dedo. Alguien va a tener que cortarse lo, Vero, tu eres enfermera. -
Lip se acercó las tijeras a Verónica pero. Ella negó.
Ve: - Ni de broma-
Fiona suspiró y le quito las tijeras a Lip y se acercó al cadáver y las acercó a su pie, cuando iba a hacerlo se hecho para atrás por que escucharon un ruido, era el pequeño Carl quien estaba en el refrigerador comiendo lo que podía. Bajaron y se sorprendieron al verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍