Maratón 3/4
L: - Bien prepare tus favoritos panqueques de plátano - Lip puso el plato sobre la mesa y después le sirvió un poco de jugo a Fiona.
F: - ¿despertaste temprano?, y gracias, ¿donde está Juliana - Se sentó mirando a Lip quien regresaba con su plato.
L: - Hola--
J: - Voy a correr quieres acompañarme? - me acerque a tomar uno de los panqueques de Fiona llevándome un golpe en la mano de su parte.
L: - Noo, ¿por qué no invitas a tu novia? -
J: - Sigue enojada conmigo -
F: - ¿por lo de tu hija? - Dijo mi hermana haciendo una mueca.
J: - No, bueno si, pero más por valentina no quiere que la vea y digo.. No puedo cubrirme los ojos cada ves que llevo a la niña a su casa, ¿que opinas tu? - le di una fuerte palmada a Lip en la espalda y camine hasta la puerta. - ¿seguro que no vienes? -
L: - Eh... Estoy bien - Salí y mi hermano se giro hacia Fiona sentándose a desayunar con ella. - ¿lo notaste?.
F: - ¿qué cosa? - Preguntó mi hermana Fiona sin entender a qué se refería.
L: - Está como.. Muy eufórica, tiene demasiada energía, por la noche cuenta chistes sin sentido y no puedo seguirle el ritmo, no ha dormido bien últimamente y por las mañanas está así de alegre, motivada.. - En el rostro de Lip se podía notar que estaba un poco desconcertado.
F: - Seguro es por Frida, esta muy entusiasmada con ella. -Tomaba de su jugo hasta que vio la hora - Me tengo que ir, ¿vas a buscar empleo? -
L: - Ya veremos. - Dijo con una sonrisa.
F: - Nada de eso, vas a salir a buscar, hasta luego - le dijo antes de salir
...
J: - Diga? - Corría sin detenerme estaba tratando de regular un poco la velocidad en la que corría pero me sentía tan llena de energía que tenía que sacarla de alguna manera.
Je: - ¿Juliana?.. ¿Que hacés donde estas?, se te escucha raro-Me detuve un poco recobrando el aire.
J: - Solamente salí a correr, estoy tan llena de energía que no se como sacarla, y como hoy no trabajo decidí salir a correr - Miraba la gente pasar escuchaba a Jenny tranquilamente aunque estaba cansandome un poco de estar quieta, así que camine por mientras.
Je: - ¡Genial!, ¿que hará esta noche?.. estaba pensando en que podemos cenar juntas y.. -
J: - ¿Cenar juntas?!, ¡increíble!, ¡me encantaría!, a las 9:00, ¿si? Ok te dejo tengo que seguir. -
Ni siquiera le deje terminar de hablar solamente le colgué el teléfono y puse música nuevamente y corrí hasta llegar a la cafetería,al entrar me quite los audífonos vi una silueta conocida la cual estaba de espaldas y me acerque a ella.
J: - Hey hola, ¿como estas?-vi el sobre salto que le cause a Valentina cosa que me hizo bastante gracia.
Fr: - Juli! Que bueno Verte-la pequeña Frida se bajó de su asiento y rápidamente camino hacia mis brazos y la alce sonriendo.
V: - Me haz asustado, siéntate si quieres.. -
J: - ¿Quién es la princesa se mamá?, esta chiquita de aquí! - alce un poco y le hice un poco de cosquillas hasta que la baje y deje que se sentará.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
أدب الهواةTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍