Capítulo #27

3.1K 336 38
                                    

París📍

Narra Valentina.

Busqué y busqué a Juliana, pero jamás pude hablar con ella. En la escuela, en su trabajo, fui a su casa varias veces y siempre era el mismo resultado,o no abrían a puerta o simplemente salía Lip o Fiona a pedirme que me fuera.

Sinceramente no los culpo, jugué con Juliana, pero no hay un día, que no me arrepienta de eso. La última vez que quise verla fue cuando me enteré que estaba embarazada, mi primera impresión fue miedo, ¿alegría?.. no lo sé..

Ese día que supe que estaba embarazada sentí que moría, por mi cabeza pasaron muchas cosas, primero el sucidaerme y acabar con el sufriendo y después el desprecio de la mamá de mi hija, si mamá, no soy idiota, me acosté varias veces con Juliana y si desde que la conocí fue la única.

Lo que ella vio, en aquella fiesta fue solamente un intento, pero la vi y no pasó nada con ese chico. Mis padres quisieron mantenerlo en secreto, por la "reputación", solo las personas cercanas sabían de Frida.

Sufrí mucho a la hora del parto, tuve complicaciones, creí morir, incluso creí perder a Frida, pasó un tiempo en la incubadora, tiene una cicatriz pequeña en el cuello por donde le alimentaban.

Después gracias a los contactos de mamá ingrese en el mundo del modelaje, aunque fue una excusa para poder salir de México. No supe jamás de los Valdés, ni de mi Juliana.

Aveces me gusta pensar que esta soltera, me gusta pensar que podemos estar nuevamente juntas, me gusta pensar que.. podemos ser una familia, pero son solamente pensamientos momentáneos.

Recién mi pequeña cumplió 4 años, esta hermosa, es mi vida y aunque no quiero pensarla, Frida es una pedazo de Juliana, aveces creo verla reflejada en los ojitos de mi niña, aunque tenga el color de mis ojos.

La forma en que Frida llega a verme me recuerda a ella, aquella ternura, aquel amor, y me destroza saber que si un día vuelvo a verla aquellos ojos que me vieron con aquellos ojos de ternura y amor ahora me verán con odio.

Hace tiempo que quería volver a México y finalmente puedo hacerlo, me quedaré unos días en casa de mamá, extrañan ver a Frida, solamente será momentáneo en lo que encuentro un departamento, tengo una cita para mañana, por lo que leí tiene un muy buen servicio.

Ya estamos yendo hacia casa de mis padres, Frida estaba muy entusiasmada, para ella es un lugar nuevo, esta lleno de magia para ella y a mi me genera cierta sensación de disgusto y felicidad,mezcla extraña lo sé.

V: - Gracias - Le dije al hombre del taxi, quien muy amablemente nos ayudó a bajar nuestras maletas, Frida me dio la mano y juntas caminamos hacia la entrada de mi casa, en la puerta vimos a mamá y Eva y también a papá.

E: - ¡Bienvenidas!, mira que bonita princesa - Mi hija se escondió detrás de mi, no la culpaba casi no había convivido con Eva.

Lucia: Bienvenidas hijas, no saludas a tu abuela - mamá abrió sus brazos esperando a que Frida se acercara, sonreí al sentir el agarre de la niña en mi pierna y me gire hacia ella.

V: - Mi amor son tus abuelos, y tu tía Eva, saluda a todos por favor - ella me dijo que si con la cabeza, era tan pequeña tan bonita mi bebé, fue acercándose lentamente a su abuela y finalmente la abrazo y beso.

Frida saludo a todos y finalmente entramos a la casa, habían preparado mi comida favorita, fue agradable la cena hasta que llegó la hora de irse a dormir.

V: - Te gusta la habitación mi amor?, esta mejorada, pero aquí dormía yo. - estaba sentada a la orilla de la cama terminado de arropa a mi pequeñita.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora