L: - Venga!, que bueno que han venido, Juliana te buscan! -
Después de haber salido por fin de esa atros situación podíamos tener un momento de tranquilidad, simplemente estar con nuestros seres queridos, nuestros amigos y mis hermanos, Lip abrió la puerta y me llamó debido a que mis amigos Mandy y Jamie habían llegado.
J: - Chicos!, vinieron.
M: - No podíamos dejarte sola, te extrañamos muchísimo! -
Jamie: - Además eres nuestra amiga. -
Saludé a mis amigos, Mandy se me colgó y me abrazo con una enorme sonrisa en sus labios, ella siempre había sido muy cariñosa conmigo nos conocíamos hace tanto tiempo y realmente estaba feliz de volver a verlos.
Les di un par de bebidas, vi a mi alrededor y estaban mis hermanos felices, sobre todo Fiona. Mi hermana había pasado una angustia enorme, sonreí y me acerque a ella sentandome a su lado.
F: - Hey.. ¿Cómo estás? -
J: - Bueno, esa pregunta debería de hacértela yo a ti. -
Mi hermana solamente sonrió y negó, dio un sorbo a su bebida y estiró su brazo hacia mí para poder abrazarme.
F: - Feliz.. Estoy muy feliz de tenerlos conmigo nuevamente -
J: - Gracias.. -
F: - ¿por qué? -
J: - Por dar todo, sin recibir nada a cambió -
F: - Ustedes son mi vida.. Y los amo, y como es nuestro dicho, "los Valdés siempre juntos" ¿verdad? -
Escuchar a Fiona decir aquellas bonitas palabras me hacían sentir bien, pero también me hacían sentir un poco culpable yo sabía que ella necesitaba hacer su vida en cualquier momento y aveces llegaba a sentir que eramos un obstáculo para su felicidad.
Mi hermana entrelaza nuestras manos y las apretó, dijo nuestro dijo el cual siempre nos mantuvo unidos hasta ahora. Asentí y me levante cuando vi entrar por la puerta valentina, Mandy estaba recibiendo la.
Cuando entró me gire a mi hermana y vi como me hizo un gesto para que fuera, Valentina se veía muy hermosa como siempre, me acerque a ella y le salude.
J: - Hola.. Viniste-
V: - Te dije que lo haría. -
J: - Te ves muy guapa.. Bueno siempre-.
Aquello se me escapó, vi como sonrió y tomó mis manos me jaló hacia ella y puso estas sobre su cintura, después ella rodea mis brazos y se acercó demasiado a mi con aquella sonrisa que tanto me gustaba.
V: - Me gusta que te pongas nerviosa.. Y es mejor saber que es por mi. -
Se inclinó y junto nuestros labios, correspondí aquel beso con un sonrisa.
V: - Te quiero.. -
Logre escuchar cuando se apartó un poco de nuestros labios, levante la mirada separandome un poco y sonreí apreté mis labios mirando sus ojos.
J::También yo.. -
Vi el como sonrió y sabía que era la misma manera en que yo lo estaba haciendo, le tome la mano para poder llevarla a la cocina para que pudieramos beber algo.
...
Ve: - Oye Fi. -
Vero había estado mirando la escena de val conmigo, sonreí y tocó el hombro de mi hermana llamando su atención, ella se giro para poder saber que era lo que su mejor amiga quería.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍