F: - Juliana el desayunó ya está listo, Lip tu también baja! -
Dia domingo, mi hermana se había despertado preparando el desayuno para todos, o lo hizo por que quiso o por qué Carl tenía hambre. Como sea.
Ji: - ¿Quieres qué vaya a buscarlos? -
F: - No, déjalo lo haré yo -
Jimmy se había ofrecido a ir por lip y por mi a nuestra habitación, ya que Fiona llegaba rato hablándonos y no parecíamos tener las ganas de bajar. Me moví un poco, mire a mi lado y Valentina seguían ahí dormida, una sonrisa se asomó por mis labios y me acerque a ella.
J: - Val, despierta. Es hora de desayunar -
Estiré una mano hacia su cuerpo y le moví lentamente, de repente ella se estiró y dejó escapar un pequeño bostezo. Y estiró su mano hacia mí llevándola hacia mí mejilla la cual acarició.
V: - ¿segura que quieres bajar? -
Alce una ceja sin entender a qué se refería, pero sonreí al sentir las caricias que estaba dejando sobre mí miembro.
J: - Bueno.. Si me lo pides así.. -
Vi el como valentina mordió su labio y se metió bajo la sábana , y dejé escapar pequeños jadeos.
...
K: - Deben de estar dormidos aún, no? -
Ve: - Si, Kev tiene razón -
Fiona hizo una mueca, una posibilidad de que Vero y Kev tuvieran razón, acaricio la cabeza de Carl y se levantó de la mesa, subió las escaleras y tocó repetidas veces en la puerta de Lip. Y después abrió mi puerta.
F: - Juliana estas.. despierta.. -
mire a mi hermana sonriendo y asenti, Valentina salió debajo de las sábanas y me abrazo y también le miro con una sonrisa.
J: - Bueno días Fi. -
V: - Buenos días! -
Mi hermana solamente se quedó ahí quieta mirándonos, cuando de la habitación de Lip salió Mandy.
M: - Buenos días, ¿ya está el desayuno?, muero de hambre -
Fiona solamente le dijo que si con la cabeza y después se giro a nosotros nuevamente mirándonos con sorpresa como si pudiéramos darle la respuesta del por qué Mandy salía de la habitación de Lip, Val y yo nos encogimos de hombros y ella suspirando llevó su mano hacia su cabeza y negó para poder irse de ahí.
F: - las espero abajo - Fue lo último que dijo. Valentina se giro a mi con una sonrisa.
V: - Mandy se acuesta con tu hermano?! -
J: - No lo se, te juro que no sabia que se había quedado. Más tarde le pregunto ok? - Valentina asintió y se acercó a besar mis labios.
V: - Bien, ahora bajemos para que Fiona no se enojé - sentí sus suaves manos acariciar mi mejilla y se acercó a darme un corto beso. - Te quiero mucho.. -
J:- También te quiero mucho - Dejó un último beso en mis labios y se bajó de la cama con una sonrisa, camino hacia la puerta y se detuvo mirándome. Solamente me sonrió y después se fue, me levante después y me tope con mi hermano al cual salude.
F: - ¿quieren algo más?, Vale ¿jugo? -
V: - Oh, Fiona no te preocupes yo me sirvo - Valentina se levantó de la silla y tomó el plato que Fiona tenía en la mano y le sonrió, se sirvió un poco de los huevos revueltos que habían hecho para todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍