-Valdés te buscan - Dijo uno de los compañeros de Lip, el se encontraba poniéndole gasolina a un coche le hizo una señal al chico para que espere y le dio la feria al del coche y después se acercó a su compañero.
--¿Quién me busca? - Preguntó el mirándolo, el chico le hizo un señal y Lip levantó la mirada y se dio cuenta que quien estaba ahí era nada más que karen su ex novia la cual se fue hace cuatro meses - Te dejó - Dijo el compañero de el, el se quedó con gesto de asombró en su rostro sobre todo al verla en el estado en el que estaba.
Se acercó a Karen y le abrazó con fuerza - karen Dios mío cuanto tiempo - la chica lo abrazo con la misma fuerza y este sonrió amplio. - ¿que hacés aquí? - Ella se alejó de Lip y apretó sus labios - ¿Podemos ir a comer? - El le dijo que si y le pidió a su compañero que le cubriera, fueron a un café cercano y cuando ambos estuvieron cómodos Lip se atrevió a preguntarle a karen.
-Veo que estas embarazada.. En hora buen felicidades - Karen levantó la mirada a Lip y sonrió dejó su jugo aún lado y lo miró haciendo una mueca - Fue.. Fue por eso que regresé - El miraba con curiosidad a lo que karen decía, - Lip este bebé es tuyo. Vamos a ser papás -
-¿qué? Espera.. Espera.. - Era claro que estaba en shock ella se había ido hace 5 meses de su vida como si nada, sin decirle un adiós - como puedes venir y decirme ésto, ¿Dime? Te largas te sin decirme nada. -
-Lo sé, pero no lo sabia me enteré tiempo después - Cerró sus ojos explicándole a Lip lo que había ocurrido - Al final no lo hice sola, lo hicimos juntos idiota-
-Es difícil karen.. Lo nuestro terminó y ahora tendremos un hijo.. Karen no te niego que estoy feliz y.. Me haré cargo ok? - Lip sonrió y le tomó de la mano a Karen y la acarició lentamente mientras ella sonreía. Ahora tenía que encontrar el modo de decirles a Fiona y a Juliana.
Juliana terminó las clases y hoy si le tocaba trabajar en la tienda, llegó a casa después de recoger a Carl - No le abras la puerta a nadie, menos si es algún cobrador, puedes comer lo que quieras y ver la TV -
-¿Dónde vas Juliana? - Juliana terminaba de hacer su tarea, guardaba sus cosas ya que faltaban unos minutos para poder entrar a su trabajó - A trabajar - Le respondió a Carl y después se acercó a él - Bueno. Tengo que irme volveré antes que mis hermanos, cuidate por fa -
Juliana camino a la puerta y Carl la cerró, llego a la tienda y su jefe le pidió que acomodé las bolsas de jabón en su lugar. Pará eso tenía que tomar las grandes cajas donde estaba el jabón. Por otro lado el gerente de Fiona le dijo que hoy no habría doble turno, por lo que saldría temprano primero le peso pero después se alegró podría descansar un poco.
Llegada la hora de salida Fiona terminaba de recoger sus cosas y cuando salió se acercó a un hombre de cabello color negro y ojos color verdes - Disculpá - Dijo ese sujeto, ella se detuvo y se giro para poder mirar quien le habló, - oh.. Dígame - Respondió Fiona dando un paso atrás manteniendo cierta distancia del hombre, pero el rompió aquella distancia.
-Soy Jimmy, Creerás que estoy loco pero, tengo días observándola y me gustaría invitarla a salir - La primera impresión fue que era una completa locura pero después mirando bien al hombre se dio cuenta que no estaba nada mal.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍