Capítulo #3

5.3K 451 23
                                    

-Saluden a su nuevo hermano, pasa Carl - Dijo Jacobo haciéndole una señal al chico que venía a su lado, los tres hermanos se miraron con sorpresa en el rostro de cada uno había una emoción distinta, en el de Lip había enojo, en el de Fiona había decepción y en el de Juliana confusión.

-¿Qué carajos te pasa Jacobo?, otro Valdés, ¿Enserio? - Dijo Fiona bastante enojada, Lip se acercó y Colocó una mano en el hombro de Jacobo. - Deberías de irte Jacobo, no es tu casa y no dejaras a este niño aquí.-

-Calma. Calma, solamente serán unos días, - Jacobo se alejó de Lip y se puso detrás del niño, Juliana se mantenía al margen con sus brazos cruzados, no sabía ni que decir - No dejarán a su hermanito en la calle, ¿oh sí? FIONA. - Fiona trago un poco de saliva, dejó escapar un largo suspiró y negó, miró al chico un momento realmente era muy joven y no podían dejarlo con Jacobo, Jacobo no era una buena influencia para el niño.

-Solo unos días -

-¿Qué?! Fiona por dios. - Lip no estaba de acuerdo y se sintió tan molesto que decidió subir a su habitación, Juliana por otro lado solamente miró al pequeño y tomó las maletas de este - Dormirás conmigo - Dijo Juliana, Fiona miró lo que Juliana hacia y le susurro "gracias" ella solamente sonrió obviamente tenía que ayudar a su hermana.

-Y yo, ¿Dónde dormiré? - Preguntó Jacobo, Fiona solamente suspiró y frunció el ceño estaba enojada pero era su padre, que podía hacer era su padre y era su deber ayudarle. - Dormirás en la sala.. Ya sabes. - Jacobo asintió y se lanzó al sofá, Fiona gruñó y subió a la habitación de su hermano Lip y tocó la puerta.

-Fiona, dejame solo -

-Debemos hablar - Lip abrió la puerta Y Fiona entró, se cruzó de brazos y suspiró mirando a Lip quien estaba en la ventana fumando - ¿Te molesta?

-¿Tú que crees?, Fiona no sabemos de él en meses y - se bajó de la ventana y se acercó a su hermana - Llega con ese niño, por favor no entiendo por qué lo ayudas. -

-Es nuestro padre--

-Nuestro padre? Ese hombre es de todo menos un padre. -

...

-Pelean por mi - Preguntó el chico a Juliana, ella sabía que de cierta manera si pero no podía decirle eso a un niño así que le tuvo que decir una mentira.

-No, es por Jacobo--Juliana camino hacia su cama y se sentó, Juliana tenía una litera en su habitación, por alguna razón Fiona se la había dado a Juliana - ¿Quieres dormir arriba? - Preguntó Juliana tratando de animar a ese niño, Juliana sonrió y salió de la habitación para poder ir al baño, aún se escuchan los gritos de Fiona y Lip, bajo primero ya que tenía que antes de dormir siempre tomaba su vaso de agua, Juliana vio a Jacobo en el suelo dormido.

-Verga... Que asco de papá me tocó - Juliana tomó un grano del cereal y le lanzó a Jacobo ya que tenía su boca abierta pero fallo, miró hacia el techo y suspiró ya que escuchaba los gritos de sus hermanos..

-Tenemos que ayudarlo!

-Nadie nos ayudo! Solos salimos adelante. -

-También es nuestro hermano, Lip tienes que entender. -

-Oigan ya. Dejen de gritar ese niño escucha todo - Juliana entró a la habitación Lip se giro ignorando por completo a las dos y se tiro en su cama.  - Te entiendo Lip, estas enojado, pero ese niño es nuestro hermano-

-Juli.. Ahora no, por favor largo de mi cuarto-

-Lip.. -

-Dije largo--Juliana tomó del brazo a Fiona y le pidió que saliera, aunque no quería tuvo que salir, Fiona suspiró y Juliana la abrazo - Yo te apoyo-Dijo ella a su hermana y Fiona suspiró y correspondió con fuerza a aquel abrazo.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora