Maratón 1/2
FyL: - PUEDE LLEGAR A SER TU HIJA?!! -
Mis hermanos gritaron aquella barbaridad provocando que dejara de comer y negué repetidas veces.
J: - ¿qué?.. no, no, no, no puede ser mi hija-
L: - ¿por qué no?, piénsalo estuvieron juntas un largo tiempo, y de repente desapareció - Lip comió un poco más de macarrones y sonrió.
F: - Te dije que te cuidaras, que trajeramos más Valdés al mundo, pero ahí estabas - Fiona me dio un zape y Lip solamente me miró ríendo.
J: - Haber.. Puede que Valentina este casada y ustedes metiéndome hijos agenos- Suspire poniéndome de pie y fui a lavar mis platos.
L: - Pues cuando andas ahí con Valentina, muy agena no era verdad?-
F: - Como sea. ¿La haz visto?, se parece a ti, será una mezcla extraña de ella contigo? - pude ver la emoción de mi hermana en sus ojos y en la forma de hablar, deje los platos ahí y me acerque a ella.
J: - No la vi.. Y en el hipotético caso que sea mi hija.. Eso no quiere decir que ella vaya a dejar que me vea, no quiere decir que va a convivir con nosotros los Valdés.. -
L: - Gracias por bajar la emoción. - Lip volteo sus ojos y siguió comiendo me recoste sobre la mesa pensativa, ¿por qué me dijeron esto?, deje escapar un suspiró largo.
F::-¿ya la viste? - solamente negué mirando a mi hermana, la vi pensativa y yo solamente volví a suspirar. - Pídele verse en el café -
J: - No puedo hacer eso.. dijo que le mostraría el departamento a su hija - Susurre con la mirada baja en la mesa solo escuché el grito de emoción de Fiona.
F: - ¡genial!, puedes decirle que se vean ahí y podremos ver a la pequeña -
L: - No te emociones Fi, no sabemos que puede pasar - Lip se levantó de la mesa y junto todos los platos que estaban en la mesa.
F: - ¿por qué no?.. es nuestra sobrina, es una Valdés, y los Valdés siempre juntos. - Si admito que me llenaba de ilusión saber que podría tener una hija, pero tampoco quería hacerme esa ilusión, mucho menos que ellos se emocionen y también estaba Jenny.
J: - Lip tiene razón, no sabemos que pase y también está Jenny.. ¿Que le voy a decir?! - Volví a bajar la vista y recargue nuevamente mi rostro contra la mesa.
L: - ¿qué tienes que decirle?, Juliana si esa niña es tu hija tienes derecho a verla o que?, ¿te hará un berrinche?, ya está grande para eso. -
F: - Si te quiere entenderá. - fue lo último que Fiona dijo y se levantó de la mesa, yo aproveché para tirarme en el sofá y pensar mejor la situación.
...
Narra Valentina :
Por dios.. era Juliana, no es posible confundirla, sigue teniendo aquella sonrisa, me di cuenta por las pocas veces que sonrió durante me enseñaba el departamento.
Pienso que es un buen sitio, siento que a Frida le gustara, sobre todo ya que este todo acomodado se verá mucho mejor, iba inmersa en mis pensamientos mientras manejaba, hice un alto debido al semáforo que estaba en rojo y el recuerdo del momento vino a mi memoria.
- Lamento la tardanza - su voz era inolvidable en es momento mi corazón latió con fuerza, pero al verla y ver la forma tan seria como me miraba dolió un poco, la entendía y no la culpe.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍