Capítulo #20

3.5K 342 44
                                    

L: - No se te ocurra tocar a mi hermana, así que relajate Jimmy-

F: - Lip calma, por favor, calma los dos! - Fiona se metió en medio de Jimmy y Lip, mientras yo trataba de jalar a mi hermano para apartarlo de ahi.

Ji: - ¿qué me calme? "me pides que me calme enserio?, mierda Fiona, tu puta hermana estaba besando a mi madre -

J: +No soy ninguna puta Jimmy deberías cerrar la boca, estas cargando la  -

L: - ¿como le haz dicho?, Juliana no es ninguna puta - cuando me llamo puta, tenía toda la intención de dejar a mi hermano para que pudiera cerrarle la boca, pero no lo hice por mi hermana Fiona, sabía que para ella era importante.

F: - Pará ya!, para ya Jimmy escucha, ¿tu madre no tiene nada que decir?, ¿que tiene para decir eh? Hable! No se quede callada.. -Fiona se giro hacia la madre de jimmy, pero Isabel no dijo nada, se escondía detrás de su hijo.

L: - Mierda!, que te diga que ella busco a Juliana, que te diga que ella la beso, puta madre señora -

Ji: - Ey, ey cierra la maldita boca, respeta a mi madre -

L:No respetas a mis hermanas, ¿por qué carajo, voy a respetar a tu madre? -

J: - Ya basta! - Me aleje de mi hermano, y me acerque a Jimmy y sentí el como mi hermana quiso detenerme, fue entonces cuando me gire y negué con la cabeza - Tú madre me beso, tu madre me busco en aquel bar, y yo la rechacé - Gire mi vista hacia ella, la señora solamente evadió mi mirada - Oh no? - dije refiriéndome a ella.

I: - ¿por qué mientes chiquilla?, jamás estaría con una chica como tú, mira en todo lo que me haz metido -

J: - Váyase a la mierda, que puta mentirosa que es. Jimm.. - Sentí el golpe de él en mi mejilla y escuche a Fiona intervenir rápidamente y empujarlo, también puede ver bajar a Carl

F: - Largate! Fuera de mi puta casa! -Me toque la zona del golpe, y también vi el como mi hermano se le iba a ir encima, pero Fiona lo hizo mucho antes, le empujó el parecía estar reaccionando y dándose cuenta que la había cagado.

Ji: - Juliana.. Juliana yo.. - Decía Jimmy mirándome, después vio a Fiona pero era demasiado tarde, ella estaba furiosa y triste, negó con la cabeza y el se acercó a ella - Fiona mi amor.. Yo - Fiona le dio con el puño cerrado a Jimmy en el rostro y lo empujó.

F: - Te dije que te larges!, tu y tu madre largense de aquí -

Ji: - Pero nuestras cosas.. Ni siquiera las hemos sacado- Fiona se estaba llevando a Jimmy hasta la salida de la casa y detrás ella iba la madre.

F:- Usted también largue se -

I: - Ya se ya se, - Fiona empujó a la mujer fuera de casa -Pero nuestras cosas -

L: - No se preocupen, aquí están - Lip había ido a tomar un las cosas de jimmy y las lanzó por la puerta - No se vuelvan a parar aquí, sobre todo tu jimmy, te vas a arrepentir. -

Ji: - No tengo miedo Lip, - Fiona cerró la puerta y después se recargo en ella, me miró y se acercó abrazarme.

F: - ¿estas bien?, Dios, mira que hijo de tu puta, Juli, lo siento yo.. - Fiona comenzó a llorar y me abrazo.

J: - No, no Fi, no.. No es tu culpa - vi a Lip traer  un trapo con hielo ponerme en la mejilla, pero mirando a Fiona de aquella manera le abrazo también, incluso el pequeño Carl se abrió pasó entre todos para poder abrazarla.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora