Maratón 2/2
-Yo lavó y tu secas - le dijo Carl a la niña que había conocido, tenían una montaña de platos que lavar. Pero aquí era trabajas y comes o no trabajas y no hay comida. Carl le pasaba los platos a la niña que de paso los secaba y acomodaba
Fiona, Lip y Jacobo después de haber visto a Juliana fueron con la abogada de Jacobo, la mujer los hizo pasar Jaocbo se sentó y Fiona y Lip se quedaron parados mirándolo.
-Chica que guapa estas - Dijo Jacobo cuando vio entrar a su abogada - ve al grano Jacobo - Dijo Fiona quién estaba cruzada de brazos mirando, la abogada de Jacobo la miró y después a él - ¿quién es? - Le preguntó y Jacobo se giro a ver a sus hijos - Mis hijos - le respondió a lo que ella les preguntó cuál era el problema.
-Los de menores, se han llevado a mis hijos y tienes que recuperarlos - ella asintió - Y la trampa? - Preguntó a Jacobo con una sonrisa a lo que le sonriendo le respondió - No tengo dinero y no espero tenerlo en un futuro. - ella asintió y camino a su escritorio para poder sentarse - lo primero de todo es que vayas al departamento de menores y presentes una petición de restitución de la custodia y tendrás que encontrar a la inútil de tu mujer. Es mejor firmen dos padre ineptos a uno. -
La mujer sacó de un cajón un chocolate, el cual abrió y comenzó a comer enfrente de ellos - Y si no damos con ella? - Habló Fiona quién estaba sería y sus brazos cruzados, la mujer llevó su mirada a ella - buscar a alguien parecido, después tienen que ir a un curso para padres, yo mientras presentaré la demanda y ya nos veremos en el juzgado. Hasta entonces ni drogas, ni alcohol, quiero tu pis limpio y tus ojos blancos -
Dijo la abogada a Jacobo, y Lip le dio unas cuantas palmadas en su espalda dándole ánimos para que fuera a soportar.
Juliana volvió de su trabajo horas después, entró y se dio un baño,se puso su ropa cómoda y guardo la otra en su mochila, se miró en el espejo tocando se aquellos golpes y se quejó.Cuando salió del baño y iba hacia su cama, la encargada le llamó - Valdés, tienes visita - Juliana pensó que sería Fiona pero no, era valentina sonrió mirándola ahí sentada esperando a que saliera, Valentina levantó la mirada mostrandole una sonrisa acercándose a ella. Le abrazo con fuerza acariciando su espalda lentamente hasta que se separaron el semblante de Valentina cambió y la mirada de Juliana estaba a otro lado.
-¿qué te pasó? - Valentina tomó las mejillas de Juliana mirando todos los golpes que tenía, -¿Quién te hizo esto?, fue él idiota de tu padre? O fue aquí..-Juliana no respondió nada solamente quito las manos de Valentina de su rostro - Hijas de puta.., las voy a matar - Valentina se alejó de Juliana, ella se giro con sorpresa y le alcanzó a sujetará del brazo.
-¿Estás loca Val? Relaje te estoy bien, estoy aquí - Juliana trataba de calmar a Valentina, se le notaba el enojo que sentía y no era para menos sentía una impotencia al ver a Juliana de aquella manera, Juliana hizo que Valentina le miré a los ojos y dejó un beso sobre sus labios, después fueron a sentarse.
-¿Fiona te llamo? - Preguntó Juliana tomándole de la mano a Valentina, ella asintió colocando la otra mano sobre la de Juliana - Me estaba volviendo loca.. Necesitaba saber de ti, tenía miedo, saldrás de aquí, no mereces estar aquí, - Juliana sonrió apretando la mano de Valentina, ambas estaban sintiendo y Juliana se sentía menos miserable cuando la tenía cerca.
...
Fiona y Lip fueron a pedirle a Selia que se hiciera pasar por su madre Lupita, al inicio Selia no quería por lo que había pasado entre karen y Jacobo.
-No lo hagas por Jacobo - Dijo Fiona sentándose con Selia mirándola con tristeza - hazlo por Juliana y Carl.. Ellos nos necesitan - finalmente Selia aceptó hacerlo, lo que tuvo que hacer fue teñirse el cabello del mismo color que Lupita y ya solo quedaba que mañana fueran a ver al departamento de menores.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍