Maratón 4/4
2 semanas después:
J: - Lip -dije entrando al baño y lo que escuché fue a mi hermano quien estaba vomitando,me acerque y lo vi ahí con la cabeza en el inodoro - apurate, vamos a empezar ya - me recargue sobre la pared y lo escuche toser y finalmente bajarle a la cadena.
El salió y se acercó al lavamanos, se echo agua en el rostro y me miró por el espejo, yo estaba mirando hacia otro sitio. Salimos del baño de la iglesia, el llevaba su saco en la mano y caminamos por el largo pasillo de esta, pero nos detuvimos le acomode la corbata con una sonrisa y le di una palmada para finalmente seguir, entramos a la parte donde estaban todos preparándose .
V: - Cuando el pastor, pida el anillo tu se lo darás al novio de Fiona, ¿si mi amor? - cuando entramos vi a Val acomodando el cabello de mi pequeña, me acerque a ellas y sonríe mirándolas.
J: - Están hermosas.. - dije con una pequeña sonrisa, mi hermano Lip se acercó a Alejandro ya que yo estaba sumamente encantada con mi pequeña y valentina.
V: - Tú tampoco estás tan mal, mira que elegante - Dijo dándome un corto beso -
A: - Ya estamos todos, menos la novia - dijo Alejandro y Lip le dio una palamada en el hombro.
L: - Yo iré a Ver - dijo mi hermano quien entró al sitio donde Fiona estaba terminado de arreglarse, cuando llegó a la puerta y al ver a nuestra hermana el se quedó quiero mirándola - Dios Fiona.. -
Verónica y Fiona se giraron hacia el y sonrió.
F: - ¿qué? - mostró una sonrisa a Lip.
L: - Estas fantástica -
F: - Si? -
Ve: - Muy hermosa - Verónica se acercó dejando una pequeña caricia en la mejilla de Fiona y después un corto beso.
J: - La hora se acerca, vamos - entre mirando a Fiona, al verla me hizo sonreír bastante
L: - ¿estas lista? - mi hermana le sonrió a Lip y finalmente todos salimos de esa habitación en la que ella terminaba de arreglarse.
Finalmente todos estábamos listos, Alejandro puso cara de baba al verla, Valentina me miraba con una sonrisa al otro extremo hasta que cura comenzó a hablar.
-el novio y los padrinos, por favor situarse a la derecha, la madrina con la novia y los demás invitados a la ceremonia se pueden sentar -
Valentina se acercó a darme un pequeño beso en la mejilla con una sonrisa.
-Bueno.. ¿Quién va a entregar a la novia? - mi hermano Lip levantó la mano.
Ja: - La entrego yo.. yo su padre, soy el padre de la novia - Jacobo llegó poniéndose su saco, nuestros rostros cambiaron bastante de felicidad a enojo.
S: - También estamos su sobrina y su hermana - detrás de Jacobo entraron Sammy y Chucky.
F: - Jacobo. - dijo Fiona haciendo una mueca.
Ja: - Solo díganme, ¿donde me tengo que colocar? -
F: - No, tu no lo harás - el rostro del novio de Fiona cambió bastante al ver a Jacobo entrar, como un tanto nervios, quizás por la boda?.
L: - Jacobo, por favor marcharte - Dijo Lip quién me hizo un gesto para que entre los dos lo saquemos.
J: - Y tu también Sammy - dijo mirando hacia ella mientras que lip y yo tratábamos de sacar a Jacobo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍