Maratón 2/5
Volví a casa después de haber dejado a Mandy cerca de su casa, metí la mano en mi bolsillo para poder sacar las llaves de mi casa, abrí la puerta lo primero que vi al entrar fue a Carl parecía estar guandando cosas en su mochila.
-¿qué haces enano? - Pregunté con una sonrisa y cierta curiosidad ya que Carl se veía muy feliz, el levantó su mirada hacia mí y sonrió. - Voy a la casa de mi amigo Gregorio - Cerré la puerta lanzando mi mochila al sofá.
-¿Gregorio? -, ¿quién es? - Me pare frente a mí hermano, esperando su respuesta - Es un amigo, me invitó a su casa a jugar video juegos - Dijo Carl muy emocionado yo solamente asenti con una sonrisa ya que me alegraba bastante ver a mi hermanito feliz.
-¿Quieres que te lleve y que te recoja después? - Sonrei mirándolo, el se quedó un poco pensativo - sólo llévame, la mamá de Gregorio me va a traer. -
-Genial, sólo deja que me de un baño rápido, ¿ok? - Carl asintió y corrí rápidamente hacia las escaleras, subí a mi habitación y me di aquel baño rápido. Cuando sali me puse mis típicos jeans y solamente una playera, me puse mis tenis y arreglé mi cabello, lo cepille y baje con Carl quien estaba sentado esperándome.
-Vámonos - Sonrei mirándo como se ponía de pie con una enorme sonrisa ya íbamos a salir cuando me detuve -llevas dinero? - El negó, sonreí un poco sacando de mi pantalón la pequeña bolsita donde llevaba mi dinero, saque los 30 pesos que traía -Toma, para que puedas comprarte algo si necesitas, no tengo mas. No me han pagado -
-gracias Juli - Carl tomo aquel dinero y lo guardo, los dos salimos de casa y la cerré bien - Sabes que Fiona, Kev y vero limpiaron aquel cuarto? - Dijo Carl de repente, me gire sonriendo -Así? Era por eso qué estaban todas esas cajas en la entrada? - Carl asintió con la cabeza y sonrio.
-Por fin tendré mi habitación - Dijo Carl con una emoción en sus labios, cosa que me hizo sonreír - Yo también tendré el mio de regresó - Le dije sonriendo, y era verdad por fin podría volver a dormir sola, y eso me alegra a muchísimo - ¿Qué harás por la tarde? -
-Tarea, una amiga vendrá a hacer tarea--Respondí sin más a aquella pregunta que me hizo. - Esa amiga te gusta? - Me sorprendi un poco al escucharlo, después me quedé callada mirando que ya estábamos muy cerca de la casa de su amigo - Mira Carl, ya hemos llegado - Carl tocó el timbre, me quedé a su lado esta que abrieron la puerta, salió un chico como de mi edad, era un chico de piel morena y cabello negro, cuando este chico abrió sonrió y rápido se giro a gritarle a su hermano.
-Carl! - Salió el niño con una sonrisa
-Te presento a mi hermano Carlos - Dijo el amigo de Carl y este rápido me miró - Ella es mi hermana Juliana - Yo solamente sonreí - Ven Carl vamos a jugar - el pequeño le dedico una sonrisa haciéndole una señal, Carl me miró y yo le hizo una señal para que vaya, se despidió de mi chocando nuestros puños - Nos vemos en casa -Le grite con una sonrisa, y cuando iba a irme ese chico me habló - Te vas tan pronto?, no quieres quedarte a platicar - Dijo con una sonrisa, lo mire un corto momento baje la mirada y sonríe alejándome un poco - No creó ser tu tipo - El chico se acercó y sonrió.
-¿Por qué lo dices? - Me preguntó y estaba en duda si decirle o no, pero realmente me importó poco, di un paso hacia el y le di una palmada en el hombro - No me gustan los chicos, - Le dije y después me alejé de él - Cuida a mi hermano, por favor--Fue lo último que le dije antes de caminar lejos de él, saque mi celular para poder ver la hora, iba a buena hora a mi trabajo, Armando no se molestaria esta vez, aveces solía llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍