Maratón 2/4
Narra Lip :
Me quedé cuidando a mi sobrina favorita, bueno como serlo si era un encanto y también.. Era la única que tenía, bueno también esta Chucky el hijo de Sammy, pero ellos son raros y no me agradan. Frida tiene muchísimo energía, me sentia como un ansiano que se cansa con 2 saltos.
Apesar de estar ríendo con ella no podía evitar pensar en Juliana, en lo que estaba pasando, ¿por qué ella?, ¿por qué no Fiona?, o.. ¿Por qué no yo?.
Lupita se largo, pero estuvo lo suficiente cerca para heredar nos sus genes de loco. Frida finalmente se agotó, Sammy había salido con su hijo no se a donde habían llevado a Jacobo, Sammy era como la hija de papito, ¿de donde la sacó Jacobo?, no tengo ni la menor idea.
Recoste Apesadumbrada a Frida en el cuarto que paso de ser de Carl, a ahora a la pequeña de la casa. Me quede mirándola alrededor de 5 minutos, era tan bonita, tan tierna y bastante tranquila, estaba completamente seguro que fue por herencia de Valentina, o los genes Valdés aún no se hacían del todo presentes..
¿Qué carajos estoy pensando?.. Esta pequeña tendrá la mejor infancia de su vida, mejor que la mía, mejor que la Fiona y mejor que la de Juliana, ¿por qué?, por qué tiene dos mamás que apesar de todo darían todo por ella y.. También dos tíos que la quieren. No pude evitar llegar a pensar que ella también podría heredar la condición de Juliana.. cerré los ojos y suspire levantándome de la cama.
Tenía un poco de hambre, así que bajaría a la cocina a prepararme un sandwich. Cuando estaba bajando las escaleras, el ruido tan alto de la televisión me sorprendió, al bajar vi a Chucky ahí sentado, pero.. ¿Dónde está Sammy?. Como sea, me acerque quitándole el control remoto al niño ese y le baje el volumen.
L: - Frida esta dormida. No hagas ruido-- suspire y después de bajarle el volumen tire el control hacia el sofá, volví a la cocina y saque todo lo necesario para mi sandwich, me senté y estaba poniéndole mayonesa al pan.
F: - Todo estará bien, pronto saldrá de ahí te lo aseguro - Escuché la voz de Fiona, vi como abrazo a Valentina y por la cara que tenía no quise comentar nada, pobre mujer.. no merece pasar todo esto.
V: - Frida ¿esta arriba? - Asentí con la cabeza, ella solamente suspiró y vi a mi hermana acercarse a mi.
F: - Esta muy afectada.. La vio dopada-
L: - ¿cuando sale? -
F: - Dentro de 72 horas.. ¿Iras conmigo? -
....
Había estado bastante pensativo respecto al tema de Mandy, ¿por qué se fue?, ¿no quería saber más de mí?..No podía seguir con esa preocupación o más bien espinita, fui a la casa donde vivía, me acerque y toque la puerta, me abrió la puerta su hermano Mickey quien casi estaba en pelotas, me miró con cierta seriedad.
Mi: - No está Mandy, larga té! - dijo y casi me cierra la puerta pero no dejé que lo hiciera.
L: - ¿Dónde está Mandy?. Necesito saber de ella. - el idiota me empujó y salió cerrando la puerta, me miró con enojo o así tenía esa forma mirar.
Mi: - Mandy vive en el barro vecino, a las fueras tiene una casa color café, tiene una reja color negra y afuera verás la troca vieja del sujeto con quien vive - escuchaba atentamente todo lo que dijo, me di la vuelta después de darle las gracias el también se dio la vuelta pero cuando iba a entrar a su casa se detuvo - Eh Valdés! - Me di la vuelta mirándole.-Hazla entrar en razón. -
Fue lo último que dijo y se metió a su casa, ¿por qué me abría dicho eso?, en fin, tomé un taxi el cual me llevó hacia la zona en la que Mandy estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍