Capítulo #10

4.4K 368 20
                                    

Maratón 3/5

-Entonces, ¿Creés que esta sea la respuesta? - Por algún motivo no podía concentrarme, sabía que Valentina estaba hablándome pero me perdía en la forma en que sus labios se movían al hablar, en lo hermosa que se veía cuando estaba concentrada - Juliana, Juliana estas escuchando? ¡Juls!, consentrate, se que soy hermosa pero no es para tanto. -

Valentina me tomó de las mejillas apretando estás, haciendo que llevara mi mirada hacia la guía, cosa que me hizo reír y me aparte un poco.
-¿quién te dijo que me distraes? - Dije esperando no ser tan obvia ya que realmente si era mi distracción.

-Tu cara de tonta lo dice todo, ¿necesitas una servilleta o algo? - Valentina dejó su guía de lado y giro su silla hacia mí, se acercó un poco tomando mi mentón y se acercó a mas a mi. - Aunque no te culpo, yo también tengo la culpa, me gusta la forma en que me miras - Aquello fue algo que no me esperaba, ¿que efecto estaba teniendo sobre mi?, sentí como rozó sus labios contra los míos, levante la mirada topandome con sus ojos y aquella sonrisa.-¿Qué tanto te gusta? -

-lo mejor es averiguar, ¿no? - Fue lo último que Valentina dijo, antes de acercarse y poder besarme, beso al cual por supuesto que no me negué, rápido bajó su mano llevando hacia mi burló el cual acarició por encima de mi pantalón.

...

-Gracias, vuelva pronto - Dijo Fiona sonriendo después de haber atendido a aquella señora - Buenas tardes - Dijo tomando las latas y pasándola por el escaner, y así sucesivamente con todas las cosas de la siguiente clienta -Hasta pronto - Volvió a decir Fiona, ya quería que terminará su turno, estaba muriendo de hambre y de cansancio.

-Buenas tardes, la cajera más hermosa me aceptaría una salida a cenar - Dijo Jimmy mirando a Fiona, quien negó y sonrió tomando aquel frasco de café que Jimmy estaba comprando - Yo.. No tengo ganas Jimmy - Paso el frasco por el escaner y después le cobro -Podemos pedir una pizza y que tus hermanos también coman - Dijo Jimmy con una sonrisa, a lo que Fiona sonrió - Con una pizza no alcanzaría - Dijo bromeando a lo que el respondió - Podemos pedir dos, o tres solamente acepta mujer - Arrugó la nariz y después asistió - Acepto, pero ya sal de la fila, ¡anda! -

-Ya voy, ya voy - Jimmy le dio propina al hombre que estaba empacando y se alejó de la fila sonriendo, se sentó en una banca para esperar que Fiona saliera de su trabajó. Fiona seguía cobrando y de reojo con una sonrisa miraba a Jimmy, cuando la hora de salida de Fiona llegó se acercó a él y este inmediatamente se puso de pie.
-No entiendo como puedes esperar, tanto - El y Fiona salieron de la tienda, Jimmy sonrió por lo que dijo - Cuando quieres algo, la espera vale la pena - le tomó de la mano y juntos fueron hacia el auto de él.

-Pasaremos por las pizzas, será más rápido - Jimmy le abrió la puerta a Fiona, quien se encontraba sonriendo. Después subió el al coche y condujo hacia la pizzeria más cercana.

...

Los jadeos y gemidos de las dos se escuchaban por la habitación, ella se encontraba sobre mi, realmente creó que no había una mejor forma de ver a esta mujer que sobre ti y gimiendo joder era realmente excitante, sus caderas moviéndose de adelante atrás rápidamente y sus manos las cuales se aferran a mi, clavando sus uñas con fuerza sobre mi espalda - No pares.. Juliana, mm no te detengas -..

Eran las palabras que alcanzó a decir, ya que fueron interrumpidas por aquellos jadeos que salían de sus labios, le tome por la cintura y le recoste sobre la cama, movía mi pelvis hacia ella de una manera más intensa y me acerque a besar sus labios, su lengua tocó mis labios y abrí mi boca dejando que la introduzca para que mi lengua y la suya se juntarán.

...

-¿Qué tal me queda esto? - Valentina se había levantado de la cama después de 5 minutos de estar sin hacer nada, me gire mirándola y sonreí - ¿Ahora revisas mis cosas? - Respondí mirando el como tomaba una de mis playeras, tomó una que Lip me dio hace tiempo, era una color blanca, con un estampado de una color negro.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora