Capítulo#2

6.7K 488 15
                                    

-Vaya, nuevamente tarde - Dijo una de las chicas encargada de las cajas del supermercado cuando vio entrar a Fiona, ella dejó escapar solamente un suspiró pequeño - Lo siento, se me hizo  tarde - Fiona camino hacia la caja dónde trabajaba y comenzó a cobrarle a las personas que se iban acercando.

-Déjame adivinar, el alcohólico de tu padre?, tu hermana la rara se metió en problemas? O ya se, a tu hermano Lip volvió a llevárselo la policía - Fiona sonreí levemente, pero no era una sonrisa de felicidad, era de disgusto, pero no dijo nada, no por ahora ya que tenía que mostrarse prudente frente a los clientes. Aunque Fiona sabía que esa mujer solamente lo hacia por joder. Es verdad eso llegó a pasar un par de veces, pero no le gustaba que los demás opinaran de sus problemas más bien en modo de burla y sobre todo que se metieran con Juliana y Lip, pero de Jacobo, de él que digan lo que quieran es verdad si es un alcohólico mentiroso.

...

Ni se te ocurra - Yo no entendía el por qué y alce una ceja. - ¿por qué no? - Dijo un poco seria, yo quería sentarme ahí y me sentaría ahí, ella suspiró indicándome que sentará a su lado y eso era en la tercera fila o que podía sentarme frente a ella, pero yo no quería. - Ahí se sienta Carvajal - Yo volteó mis ojos suspirando,le pasé mi mochila y me senté detrás de ella ya que era el último asiento y suspire ya que el maestro había llegado y estaba pidiendo a todos que se sentará.

-¿Quién demonios es carvajal?! - Dije algo irritada mirando a Mandy, iba a hablar pero una voz que provenía de la puerta le hizo callar. -

-Buenos días profe, ¿podemos pasar? - Mandy señaló a aquella chica castaña bastante alta y se giro a mi. - Esa es carvajal -

Gire mi mirada a la puerta y mi semblante serio cambió. Esa chica era super sexy, detrás de ella había dos chicas una morena cabello risado y otra, rubia. Y yo que pensaba que la más hot del salón era Mandy.  Esa chica entró al salón después de que el profesor le dijera que pasará, efectivamente como dijo Mandy ese era su lugar, la seguí con la mirada pero traté de ser discreta, o bueno eso pensé hasta sentir que me dieron un codazo

-¿Qué mierda te pasa? - Le dije a Mandy sentandome en el lugar detrás de ella, ella volteó sus ojos y suspiró -no me digas que tu también vas a babear por esa tipa -, - ¿que? Yo jamás, ni siquiera la vi - admito que mentí, osea como no iba a mirarla pero se nota que es medio especial o más bien mamona..

-Señoritas, ¿ya terminaron? - Preguntó el profesor a Mandy y a mi, puta madre y yo que quería pasar desapercibida esta vez - Usted señorita - Dijo el profesor señalando me - Es nueva verdad? - Asentí con la cabeza y éste me hizo una señal para que me levantará, mire a Mandy quien se reía de mi, dejé escapar un largo suspiró y me levante de mi asiento, camine por el pasillo estrecho entre los bancos y llegué hacia donde estaba el profesor. Realmente detestaba pasar al frente y presentarme y sabía que eso se venía.

-Díganos su nombre, por favor - Dijo el profesor, de repente todos dejaron de hablar y se giraron a mi, un silencio se escuchó en el salón, incluso aquella chica se giro a mirarme y no me gustaba su mirada se sentía incómodo, estaba atenta y yo ni siquiera podía formular una palabra, Mandy me hacía gesto para que respondiera lo que él profesor me dijo. - No escucho señ. - Lo interrumpí - Soy Juliana Valdés. - comenzaron escucharse un par de murmullos en el salón y sabía por qué. Mi apellido era muy sonado, por el borracho de papá, por algunos problemas que tanto mis hermanos y yo nos metimos.

El profesor asintió con la cabeza y comenzó a pedirle a todos que guarden silencio y yo solamente me mantenía quieta con mis brazos cruzados - ¿Cuál es el motivo de su ingreso? - Me pregunto el profesor y por un momento pensé en mentir pero no lo hizo, - La verdad, me expulsaron de mi antigua escuela. - Dije despreocupada, el profesor dijo que me sentará pero una voz masculina escuche como me hizo la pregunta del ¿por que me expulsaron? Yo ya estaba caminando hacia mi lugar pero me detuve. - tuve una pelea con un cerdo, un cerdo que insulto a mi hermana mayor y no me dejé, - Fue lo último que dije y camine a mi asiento, Mandy me miraba sonriendo pero no me importaba lo que los demás fueran a pensar de mi, los Valdés siempre estábamos unidos y nos ayudabamos en todo, y contra todos. Gire mi mirada levemente hacia los costados del salón, había algunos mirándome pero me valía gire mi vista hacia el lugar de "Carvajal" solamente sabía que se llamaba así, bueno más bien ese era su apellido y logre ver que me miraba pero fue muy muy corto.

𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora