J: - Frida.. ¿Estás despierta?. - temprano por la mañana me desperté sin que Valentina se diera cuenta, no hice mucho ruido al salir de mi habitación y fui hasta donde nuestra pequeña dormida y comencé a mover le. La pequeña no tardo tanto en abrir sus ojitos. - ¿Me ayudas a preparar el desayuno? -
Fr: - Si!, vamos a decirle a mami -
J: - No! - le detuve y sonreí mirándola ya que ella puso un gesto de confusión - es sorpresa y no podemos hacer nada de ruido - le hice un gesto para que ambas guardemos silencio y me miró con una sonrisa cómplice.
Las dos bajamos las escaleras silenciosamente y al llegar a la cocina Frida se sentó en una de las sillas de la barra le di un vaso con jugo al igual que yo me serví uno y comencé a sacar lo necesario para preparar el desayuno.
J: - ¿qué quieres desayunar? - le miré con una sonrisa y la vi tomar un poco de jugo.
Fr: - mamá siempre me prepara huevos y jamón, pero a ella no le gustan tanto. - una sonrisa se formó en mis labios.
J: - Eso es muy Valdés ¿sabés?, a tus tíos y a mi nos encantan.. desde que tengo memoria Fiona nos preparaba eso para desayunar-
F y J: - Y con un vaso de jugo - Frida y yo nos miramos mientras reíamos, ya que lo habíamos dicho al mismo tiempo, le di un abrazo y bese su mejilla sonriendo, puse el agua para el café y después saque los frascos con mis pastillas y las tomé.
Fr: - ¿qué es eso Juli? -
J: - Mis pastillas.. - dije mirándola tomando de mi jugo.
Fr: - Algún día voy a tomarlas? - levante la mirada haciendo una mueca.
J: - Yo.. yo espero que no, ven vamos a preparar los huevos y los hot Cakes para tu mami - Le dedico una sonrisa y se bajó rápidamente de la silla, juntas comenzamos a preparar todo.
V: - Que hermoso ver esto. - Frida y yo nos giramos con sorpresa al escuchar la voz de Val, la vimos sonreír y Frida hizo una mueca.
Fr: - mami! ¡Era sorpresa! - Valentina y yo comenzamos a reír , se acercó a nosotros y le abrace por la cintura depositando un beso en sus labios.
J: - Tranquila mi niña, ahora puede ayudarnos - Valentina se acercó a ver que estábamos preparando y se giro sonriendo.
V: - Huevos y jamón?. Si que es tu hija-comenzamos a reir, después servimos el desayuno, Valentina sirvió café y se sentó a mi lado ella se sirvió dos hot Cakes mientras que Frida y yo estábamos comiendo huevos con jamón.
L: - Que bien huele, adoro los huevos con jamón - bajo Lip bajando las escaleras y se acercó a tomar un poco de jugo. - Que bonito ver a la familia reunida eh - Lip después de haberse servido se acercó a la mesa y saludo a la pequeña Frida.
F: - Buenos días, familia! -
Ve: - Buen día - primero bajo Fiona nos saludo y todos respondimos el saludo, después bajo Verónica y fue directo hacia Fiona para darle un beso en la mejilla, nuestra hermana se giro y beso a Verónica.
Lip se giro hacia mí quienes estábamos bastante sorprendido con aquello, incluso Valentina estaba sorprendida.
L: - Parece que alguien pasó buena noche -
J: - Y no precisamente con quien se iba a casar - Aveces nos gustaba molestar a Fiona, ella nos miró y nos pinto dedo.
Ve: - Vamos, cierren la boca envidiosos - vero se sentó en la barra con su taza de café.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍