Hoy no fui a clases, no estaba de ánimos después de todo lo que había pasado era lo que menos quería. Me sentía demasiado triste por Lip, nadie fue a trabajar hoy, ni Fiona mucho menos Lip, me encontraba en la cama no tenía ganas de levantarme y en la casa no se escuchaba ningún ruido.
Hasta que Carl entró a mi habitación con una caja de petardos, los cuales Lip le había confiscado cuando llego.
-¿de donde los sacaste? - le pregunte sonriendo mientras salía de la cama, Carl dejó la caja sobre el suelo y la abrió.
-del sótano, genial, ¿verdad? - realmente si era genial, sonreía y admitía que tenía ganas de volar cosas sobre todo por el estado de ánimo tan mierda que tenía. Pero no sería seguro y debía pensar en Carl.
...
La puerta sonó, y como nadie atendía Fiona se levantó - Voy- grito con aquella voz de sueño, arrastrando los pies bajo las escaleras y aquellos golpes cada vez eran más constantes.
-Dije que ya voy - Fiona abrió la puerta mirando a una mujer y a dos hombres, frunció el ceño y suspiró.-Por favorhoy no.. Hoy testigos de jehova.. Hoy no estamos de humor - Fiona iba a cerrar la puerta pero uno de los hombres no la dejó que lo hiciera. - No somos testigos de Jehova señora Gallagher, aunque hubiera querido que lo fuéramos. -
-¿quién son? Y qué quieren? - Preguntó Fiona un poco enojada abriendo la puerta - Somos de cuidados infantil - el gesto de Fiona cambio rápidamente de enojo a sorpresa seguida de preocupación. Los hombres entraron ya que ella los dejó entrar y un enorme estruendo de escuchó.
Fiona subió rápidamente las escaleras hacia la habitación de Juliana, encontrando a Carl y a ella jugando con aquella caja - ¿pero que esta haciendo?, ¿Qué le pasa? - Dijo Fiona quitándole la caja a Carl. Detrás de ella se encontraban los de servicios infantiles lo cual no era nada bueno que estuvieran jugando con aquellas cosas en la casa.
La señora que venía con ellos tomó nota y momentos después Carl y Juliana estaban saliendo de su casa con Maletas.
-Solo serán unos días chicos, todo estará bien - Dijo Fiona abrazo a Juliana quien tenía un gesto serio, - Fiona.. No me quiero ir - Fiona arrugó la nariz mirando a Juliana quien abrazo a Carl - Todo estará bien chiquitin, será solo unos días -
-los amo! - Subieron a aquella camioneta, Fiona se quedó parada mirando el como nos llevaban entró a la casa, cerró la puerta y comenzó a llorar, esto no podía estar pasando, no de nuevo.. Juliana, Carl.. Mi hermano Lip bajo a la cocina momentos después de que nos fuéramos, se detuvo en el último escalón y miró a Fiona.
-¿qué carajos pasa?.. ¿Por qué estás llorando? - se acercó a mí hermana para tratar de consolarla, Fiona estaba llorando muy efusivamente, sentía rabia - Se llevaron a Juliana y a Carl -
-¿qué?.. ¿Los servicios infantiles?, ¿por qué? - Mis Dos hermanos se abrazaron, lip trataba de calmar a Fiona - Los vamos a recuperar.. Te lo aseguro, llama a Jimmy y a Vero, pueden ser de ayuda. -
Fiona a asintió y se alejó de Lip para tomar el teléfono, Lip se quedó en la cocina no entendía que estaba pasando, no entendía el por qué sufrían tanto. Primero nuestros padres nos abandonan. Nos tocó un padre alcohólico, drogadicto y mentiroso que podría vender a uno de nosotros por dinero y por su vicio.
Segundo una madre que nos abandono y no hemos sabido de ella en mucho tiempo. Toda la gente señalandonos por cosas que de las cuales los únicos culpables son nuestros padres, la gente no tiene la menor idea de lo que hemos pasado..
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝑽𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ )
FanfictionTʀᴇs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴏ̨ᴜᴇ sᴀʟɪʀ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sɪɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs.. Lᴇᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴍᴀ́s 👀 PD: Bᴀsᴀᴅᴏ ᴇɴ Sʜᴀᴍᴇʟᴇss 😍