Nervios Pre-Torneo

558 57 30
                                    

Nervios Pre-Torneo

-¡Lo harás estupendo, Potter! –exclamó una linda chica de segundo año de Ravenclaw, sonriendo y saludando a James cuando él pasaba de Encantamientos a Transformaciones. James sintió como su cara se sonrojaba.

-¿Quién era esa? –preguntó Sirius, girando sobre sus talones para caminar en reversa para ver a la chica alejarse.

-No sé –masculló James.

-Bueno, era bastante bonita –dijo Sirius sonriendo.

-Era Brianne Hough –dijo Lily- Está en Herbología con Severus. Dice que es muy inteligente.

Remus miró a Lily.

-¿Estás hablando con Severus de nuevo? –le preguntó.

Lily se encogió de hombros.

-Sólo de paso. Él está ocupado.

-¿Ocupado en qué? ¿Siendo un idiota? –preguntó Sirius, volviendo a voltearse una vez que Brianne Hough estuvo fuera de su vista. Y justo a tiempo, ya que estuvo a punto de caer en uno de los escalones falsos en la escalera.

-¡Ups! –Se sujetó de la barandilla y se balanceó sobre el escalón por unos segundos- Muchas gracias por advertirme, chicos.

-Estaba algo interesado en lo que pasaría si pisabas el escalón –dijo James, sonriendo.

-¿Pero qué...? –Sirius se lanzó sobre la espalda de James como queriendo lanzarlo al suelo, haciendo que James perdiera el equilibrio. Trastabilló hacia un lado, a punto de tropezar con Lily, pero se recuperó y terminó simplemente haciéndole caballito a Sirius el resto del camino hasta el aula de Transformaciones, jugueteando y brincando a unos pasos por delante de los demás.

Peter parecía feliz de que Sirius no se lanzara sobre él de esa forma.

-No sabía que Snape y tú seguían hablando luego de esa pelea en el pasillo fuera de la sala común –Remus continuó la conversación, mirando a Lily con preocupación- ¿Cuándo comenzó de nuevo?

-No sé –respondió Lily, encogiéndose de hombros- Sólo pasó, supongo. Me detuvo una mañana de camino a Pociones, de hecho, justo después de que tú y yo rompimos, y hablamos un poco. Él se ofreció a intercambiar mesa conmigo si yo no quería sentarme junto a ti luego de la ruptura.

-¿En serio? –Dijo Remus y parecía sorprendido- Fue un buen gesto de su parte.

-Fuimos pareja en pociones en primer año –dijo Lily- No sé si él y Evan Rosier se lleven muy bien, no pareciera. Evan siempre es algo duro con él. ¿Lo has notado?

-Creo que es parte de su Slytherincidad –respondió Remus.

La profesora McGonagall estaba esperando por ellos en el umbral de la puerta, arreando a Peter mientras Remus y Lily se acercaban.

-De prisa, de prisa –les decía. Entraron al aula para encontrar al Rector de Ilvermorny y varios de sus estudiantes. James y Sirius ya estaban sentados y golpeándose entre ellos con sus varitas como si fuese una guerra de espadas. Los otros tres se apresuraron en sentarse (Peter notó lo que James y Sirius estaban haciendo y se aseguró de sentarse en el lado opuesto a ellos para no ser culpado por sus juegos).

Siendo el final del año escolar, con los exámenes a la vuelta de la esquina, la mayoría de las clases eran repasos, los cuales los estudiantes de Ilvermorny encontraban bastante interesantes –especialmente la parte donde McGonagall demostró su habilidad de convertirse en un gato y habló sobre los animagos. Randy Temple, el rector, aplaudió escandalosamente cuando McGonagall volvía a su forma humana.

Los Merodeadores: Segundo AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora