2.

2.8K 250 46
                                    



Como conquistar a un güero que no habla español, por México:

—Hola precioso, chico maple.

—Hello, Mexico.

—Wey, no entiendes nada de lo que digo, ¿verdad?

—I don't understand. Sorry.

La chica tricolor sonreía, porque antes muerta que derrotada, por eso había practicado sus habilidades comunicativas con anterioridad.

—Tú —señaló a Canadá— y yo —se señaló— hay que ir por un pastel y un tecito —sacó una fotografía de un pastel de bodas.

—Oh... —Canadá señaló la imagen—. Are you asking me for marriage? —(¿Me estás pidiendo matrimonio?), preguntó extrañado.

—Sí. Es un pastel de bodas, pero estaba apurada, imprimí lo primero que vi.

—Don't you think it's too sudden? —(¿No crees que es repentino?). Soltó una risita.

—Verga, necesito un traductor —suspiró México antes de acomodarse el cabello y sonreír—. Acéptame una salida, güerito.

—Hum...

Canadá notó la ansiedad de la tricolor por una respuesta y se puso nervioso. Todo era tan repentino. Ni siquiera había convivido con México lo suficiente, o por lo menos sabía español. No sabía qué hacer.

—Sólo di que sí.

—But...

—¿No te gusto ni un poquito? —lo miró con ojos de cachorrito.

—Hum... Well... I could think about it —(podría pensarlo).

—Definitivamente necesito un traductor —suspiró México antes de cruzarse de brazos—. Pero escúchame gringo, me vas a aceptar, lo juro —sonrió antes de guiñarle un ojo e irse.

Canadá estaba confundido, todo eso fue mucho para él, lo peor es que creyó que México se enfadó con él por no darle una respuesta rápida.

Nubes [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora