Todos estaban tomando sus lugares para la reunión, todos tratando de estar cerca de lo que les convenía. Y luego estaban los hermanos norteamericanos, quienes, mientras estuvieran juntos, no les importaba lo demás.—Ame —hizo una mueca al acomodarse.
—Dime, bro.
—Me pica —removió sus hombros.
—¿Dónde?
—La espalda.
—Quítate el abrigo y te ayudo.
—No, espera... Ya sé lo que es.
—¿Qué?
—El hacha.
Entonces Canadá usó su mano derecha para introducirla debajo de su abrigo y camisa, y con esfuerzo agarrar la cabeza de su hacha. La deslizó con cuidado.
Y ante la mirada sorprendida de muchos Country, sacó el hacha que mantenía acomodada en su espalda, y la dejó reposar en su escritorio.—Sí, eso era.
—¡Bro!
USA empezó a reírse a viva voz antes de chocar su puño con el de Canadá, todo ante la sorpresa y el miedo de muchos.
Porque....
¿Quién traía un hacha a las reuniones?
Y lo mejor.
¿Cómo carajos no se dieron cuenta que Canadá tenía un hacha en su espalda?
—Me alegra que volvieras —USA despeinó a su hermanito—. Eres divertido.
—Se lo diré al otro —sonrió—. Se enojará porque me prefieres antes que a él.
—Oye, yo quiero a las dos personalidades de mi sweetie. Cada una es linda a su forma.
—Yo soy el genial.
—Lo mejor es que a ti no te gusta él —señaló a México con desagrado.
—¿Quién lo dice? —sonrió.
—Espera... ¿Qué?
—Tal vez pueda ir de cacería con él.
—¡No! —hizo una mueca—. Sweetie, no voy a lidiar con eso de nuevo.
—Lo sé. No te daré dolores de cabeza... por ahora.
USA enfureció.
—¡Por eso odio al frijolero!
ESTÁS LEYENDO
Nubes [México x Canadá]
FanfictionConjunto de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans. Parte 2.