—Voy a matarlos a todos.
Voz agravada por la ira, y sus dedos apretando con fuerza el celular del cual leyó el mensaje.
—Maple... —México soltó una risita nerviosa—. Dime que no acabo escuchar eso... mientras sostienes un hacha.
—Oh, Mexique. Lo siento —bajó el arma.
—Maple... Dime que hay una explicación razonable para que digas eso.
—Oh bueno... Son malas noticias... —se guardó el celular—. Quieren matar a mi papá.
—¿Qué?
Vio pasar a su gentil canadiense a su lado, pero parecía muy irreal.
—Pero no lo permitiré —sonrió.
—Tenemos que decirle a ONU.
—No hace falta. Me haré cargo, moun amor —se colocó su chaqueta y acomodó su hacha sobre su hombro.
—Pero...
—Son solo veinte, no tardaré —señaló su hacha—. Volveré en una semana a más tardar.
—Maple... Pérate... No eres así, maple.
Intentó ser razonable, pero Canadá parecía hablar en serio.
—Mexique, no dejaré que lastimen a mi padre. Es lo que más quiero, quien me crio y dio todo por mí... Aquel reino es todo lo que soy y lo voy a proteger.
—Pero no vas a matar a alguien en serio —rio nervioso.
—Bueno... Solo perseguir, asustar, amenazar, y por supuesto, torturar un poquito antes de degollar para dar una muerte rápida y sin dolor.
—Ah...
—Y solo necesito el hacha.
—Ah... Okey.
—Te amo, Mexique. Volveré antes de que te des cuenta —le dio un besito antes de encaminarse a la puerta.
—¡Maple!
—¿Sí?
—Ponte suéter.
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
Nubes [México x Canadá]
Fiksi PenggemarConjunto de pequeños drabbles de la pareja CanMex (Canadá x México) del fandom CountryHumans. Parte 2.