______Despierto luego de una noche pesada y sin poder dormir bien. Son las 6:30 AM, debo prepararme para ir a trabajar.
A mí corta edad (21 años) me encuentro trabajando de mesera en un pequeño muy querido bar.Si se preguntan por qué estoy trabajando en vez de estar estudiando en alguna universidad o algo así, es porque decidí romper la gran cadena de mi familia.
Ellos actualmente viven llenos de lujos y comodidad; comodidad que a mí me prohibieron luego de haberles dicho que yo no seguiría la carrera de abogacía como lo habían hecho ellos. Ni siquiera me dejaron explicarles el porqué de mi decisión, solo me echaron, me dejaron en la calle sin un peso y ya. La primer noche se me hizo difícil porque hacia bastante frío y ellos no siquiera me habían dejado ir por mis cosas, cuando llegó la madrugada fue que no pude aguantar más el frío y fui a la casa de mi novio, Derek, quien esa noche se encontraba con su mejor amigo, Christopher.
Le conté todo lo sucedido y él me reprochó él no haber venido ni bien había sucedido, pero yo simplemente no quería ser una molestia, a pesar de que anteriormente ya había pasado la noche en casa de él. Tanto mi novio como su mejor amigo me habían consolado mucho y la verdad se los agradecería por siempre.
Hoy en día somos muy unidos los tres, tenemos una amistad muy fuerte a pesar de que Derek sea mi novio, tenemos tanta confianza que cualquiera que no nos conociera pensaría que somos hermanos.
Derek me había conseguido un empleo en el bar de su tía Amanda, su familia me había acompañado en todo momento, y, en todo ese tiempo, junté algo de plata y pude alquilar algo pequeño para mí. Derek no estaba completamente de acuerdo, decía que podía quedarme ahí con él el tiempo que sea necesario, pero realmente yo creía que ya era tiempo de comenzar a independizarme.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎
FanfictionDicen que luego de cumplir dos años con tu pareja es cuando las ganas de crear planes a futuro incrementan, pero...¿Que pasa si esas ganas no incrementan en ambos? ¿Que pasa si uno de ellos comienza a sentirse atraído por otra persona MUY, DEMASIADO...