Lourdes:
"Tu papá se está muriendo" era la frase que se repetía a cada segundo y sin parar en mi mente. Luego de que mi madre soltara aquello no supe cómo reaccionar, más bien, no reaccioné solo comencé a caminar con la mente cualquier otro lado menos en donde tenía que estar.
Y es que ¿Cómo se supone que uno tiene que reaccionar ante esto? Después de los días de mierda que viví luego de que ellos me echaran yo comencé a sentir odio por ellos, pero a medida que el tiempo iba pasando se me hacía imposible esquivar esos días en los que los extrañaba, son mis padres y los amo pero no puedo olvidar de un día para el otro algo que me dolió y que me rompió el corazón.
No sé muy bien cuál es la situación de mi padre pero se que ahora tampoco me siento lista para saberlo e intentaré pensar en esta situación pero otro día, ahora solo quiero enfocarme en disfrutar mi embarazo junto a mi novio.
Cuando llegamos al auto, subimos todas las cosas que habíamos comprado y luego nos subimos. El camino fue silencioso pero no incómodo. Chris respeta el silencio cuando sabe o más bien nota que no quiero hablar sobre algo y eso es una de las tantas cosas que amo de él.
A mitad del trayecto siento una mano posar sobre mi muslo haciéndome salir de mi trance y miro hacia mi izquierda admirando el hermoso perfil de mi novio. Él comienza a dejar leves caricias con su dedo pulgar en mi muslo y sonrío sintiéndome la mujer más afortunada por tener a mi lado un hombre como él, que a pesar de los problemas y malos momentos que pasamos supimos afrontarlos juntos.
Mi niña va a tener la dicha de tener un padre grandioso y yo me siento muy feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎
FanfictionDicen que luego de cumplir dos años con tu pareja es cuando las ganas de crear planes a futuro incrementan, pero...¿Que pasa si esas ganas no incrementan en ambos? ¿Que pasa si uno de ellos comienza a sentirse atraído por otra persona MUY, DEMASIADO...