Miro a Lourdes, quien se encontraba felizmente comiendo de su helado, y sonrío. Ella se percata de mi mirada y noto que sus mejillas se sonrojan.
Lourdes: ¿Qué?-murmura tímida.
Chris: nada- niego mientras sonrío.
Ella suspira y mete la cuchara en el pote para agarrar más helado.
Lourdes: ¿Aún no me perdonas?- pregunta mientras saborea y mira a cualquier otro lado, menos a mí.
Sabía que en algún momento me lo preguntaría y quería ser yo quien inicia la conversación sobre eso pero esta chiquilla de me adelantó.
Chris: ya te perdoné, o bueno, más bien tus palabras dejaron de doler...solo que...- me interrumpe.
Lourdes: te sientes fatal por haber traicionado a tu amigo- termina por mi y bajo la mirada sin negar lo que dijo.
Chris: y se que lo que hizo él es peor, pero- me vuelve a interrumpir.
Lourdes: pero estar conmigo te recuerda tu traición.
Y otra vez, le pegó en el blanco. Quisiera poder negarlo y que las cosas sean diferentes, pero las cosas ya se dieron así y nuestra historia juntos siempre fue complicada desde el principio por el hecho de que ella estaba de novia con mi mejor amigo.
También quisiera regresar a ese día que descubrí que tenía sentimientos fuertes por Lourdes, aunque sé que sería inútil porque haga lo que haga, me quede o me vaya, lo que siento por Lourdes termina ganando. Y claro que me gusta...me encanta.
Alejo todo pensamiento de mi mente y decidido, sin dejar de mirarla, hablo:
Chris: quiero que lo intentemos.. quiero que pasemos el embarazo juntos y quiero que nuestro hijos tenga a sus padres a su lado las veinticuatro horas del día...solo si tú quieres también, claro.
Ella me mira y una sonrisa se asoma por su rostro. Veo ese brillo especial cuando me mira y estoy seguro que es el mismo brillo que tengo yo cuando la miro a ella.
Ese brillo y chispa de enamorados.
Lourdes: claro que sí quiero Chris...- se lanza a mis brazos y me besa.
Beso que acepto totalmente gustoso.
I
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎
FanficDicen que luego de cumplir dos años con tu pareja es cuando las ganas de crear planes a futuro incrementan, pero...¿Que pasa si esas ganas no incrementan en ambos? ¿Que pasa si uno de ellos comienza a sentirse atraído por otra persona MUY, DEMASIADO...