Daniela había recibido el disparo por mí y cuando Derek cae en cuenta de lo que ha hecho; huye como el cobarde hijo de puta que no es capaz de aceptar lo que hizo.
Chris: ¿estás bien?
Lourdes: si- lo miro y me acerco a él para desatarlo-. ¿tú estás bien?- él asiente y me abraza. De repente se separa de mí y toma mi rostro con sus manos, al instante siento sus labios posicionarse en los míos y me siento la persona más feliz del mundo por tener la dicha de volver a probarlos.
Chris: ¿es verdad?- coloca una mano en mi vientre mientras me mira. Yo bajo la mirada y asiento en silencio.
Lourdes: me enteré hace unos días...el día que fui a tu departamento te lo quise contar...pero estabas ocupado.
Chris: lo siento. Soy un idiota.
Lourdes: no lo eres...- acaricio su mejilla.
En ese momento los oficiales entran y nos preguntan a ambos si estamos bien a lo que nosotros asentimos.
Los paramédicos se encargan de subir a Daniela en una ambulancia y la llevan al hospital.
A nosotros nos dejan ir luego de hacernos unas preguntas y de atendernos para confirmar que no estemos heridos.
Chris: creí que te perdería...-susurra, ambos estábamos sentados en el asiento trasero de la patrulla que nos estaba llevando a casa de Chris-. Crei que los perdería...
Me acerco a él y acaricio su mejilla mientras veo sus ojos tristes. Dejo un casto beso en sus labios-
Lourdes: Por más que me odies y no me quieras ver...nunca nos vas a perder- él intenta sonreír pero fue más una mueca. Ahora es él quien deja un beso en mis labios y luego el camino a su casa continua en silencio.Por seguridad, los oficiales dijieron que se quedarían afuera para evitar que algo vuelva a ocurrir y que yo me quedara con Chris ya que Derek aún seguía suelto.
Cuando llegamos, bajamos de la patrulla mientras los dos oficiales se aseguran que esté todo bien. Chris le pasa la llave a uno de ellos y verifica que la casa este vacía.
Oficial: hay dos mujeres adentro, necesito que las vea y confirme si las conoce- dice a Chris.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎
FanfictionDicen que luego de cumplir dos años con tu pareja es cuando las ganas de crear planes a futuro incrementan, pero...¿Que pasa si esas ganas no incrementan en ambos? ¿Que pasa si uno de ellos comienza a sentirse atraído por otra persona MUY, DEMASIADO...