Ángela: ¿que sucedió mi cielo?- dice al abrir la puerta y verme, sin obtener respuesta alguna de mi parte, me tiro a sus brazos como si mi vida dependiera de ello-. Cariño...-acaricia mi cabello-. Ven, entremos.Mamá me guía hasta la sala de estar y nos quedamos ahí un largo rato hasta que logre tranquilizarme. Mi cabeza se encontraba en sus piernas y ella seguía con sus caricias que lograban relajarme al menos un poco.
Chris: siento mi corazón hecho trizas mamá...-digo en un susurro como puedo-. Quiero odiarla, odiarla por amarla tanto, por haberme dejado y la odio por no querer luchar- mi voz se quiebra y nuevamente rompo en llanto.
Ángela: mi niño...-acuna mi rostro en sus manos-. Sabes que por más que intentes convencerte a ti mismo de eso...no vas a poder odiarla, porque el amor que sientes por ella te gana...
Chris: no la entiendo...¿por qué tiene que ser así?
Ángela: para ella tampoco debe ser fácil cariño, lleva mucho tiempo en pareja con tu mejor amigo, y por lo que me contaste, él la ayudo en muchas situaciones...
Chris: pero yo también la ayudé, también estuve para ella siempre que lo necesitaba, al parecer nunca lo tuvo en cuenta. Y me siento un egoísta por no ponerme a pensar ni un momento en mi mejor amigo, pero la amo mamá, la amo como nunca he amado a nadie...
Ángela: quizá no era el momento de ustedes Chris, tal vez para ella es difícil aceptar que se ha enamorado del mejor amigo de su novio...
Chris: ¿y por qué no pensó en eso antes? ¿por qué no frenó las cosas antes de hacerme mierda a mi? ¿por qué me siguió dando esperanzas?- digo algo brusco.
Me estoy desquitando con mi madre y no me gusta, suspiro cuando ella baja la mirada y me disculpo. Siento que cada vez estoy perdiendo el control de mí mismo.
.
.
.
.Ig: chrisvelezking
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎
FanfictionDicen que luego de cumplir dos años con tu pareja es cuando las ganas de crear planes a futuro incrementan, pero...¿Que pasa si esas ganas no incrementan en ambos? ¿Que pasa si uno de ellos comienza a sentirse atraído por otra persona MUY, DEMASIADO...