Despierto en una habitación que no logro reconocer. Miro hacia todos lados y es cuando me doy cuenta que estoy atado en el piso y con una cinta en la boca.
¿Qué carajos?Volteo a ver la cama que se encontraba en la habitación y logro ver a una chica con sus brazos atados allí. Me quedo mirándola hasta que finalmente la reconozco. Es Lourdes. Tenía la boca tapada y estaba dormida, o seguramente desmayada porque conociéndola no se habría podido dormir sabiendo que está secuestrada.
Mi corazón de encoge al verla con los brazos bien estirados y con la cinta en su boca, se ve tan vulnerable que me duele saber que está pasando por esto.
Estoy realmente confundido. ¿Por qué alguien nos querría secuestrar a nosotros dos?
Ni siquiera estábamos en el mismo lugar, que yo sepa.
¿Será casualidad o causalidad...?La puerta se abre bruscamente y logro ver a dos personas en el marco de ésta. No logro ver sus caras hasta que encienden la luz y cuando los miro me sorprendo muchísimo al ver de quienes se trataba.
Daniela, mejor amiga de Lourdes y Derek, mi mejor amigo y "novio" o supongo que ahora ex, de Lourdes.
Derek: al fin despiertas- dice mientras me mira con desprecio, se acerca a mí y quita la cinta de mi boca logrando que me duela un poco.
Chris: ¿qué carajos estás haciendo?
Derek: oh vamos, no te hagas el malentendido ahora. ¿Qué pensaste? ¿que no iba a enterarme que te estabas acostando con mi novia?
Chris: Derek...
Derek: Derek mis bolas Christopher. ¿Cómo pudiste traicionarme de esa manera?
Chris: lo siento, yo no...
Derek: ¿tú no qué? ¿no quisiste?-niega con la cabeza y veo sus ojos cristalizados. De repente, siento mi rostro voltearse hacia mi derecha y el dolor aparece.
Derek me había dado un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎
FanficDicen que luego de cumplir dos años con tu pareja es cuando las ganas de crear planes a futuro incrementan, pero...¿Que pasa si esas ganas no incrementan en ambos? ¿Que pasa si uno de ellos comienza a sentirse atraído por otra persona MUY, DEMASIADO...