Dolor en el alma.

1.3K 138 16
                                    

Narrador Omnisciente:

Derek: ¡Cierra la puta boca! ¿acaso ahora te importan?

Daniela: ¡Lo único que me importa es no terminar en una jodida cárcel por tu culpa imbécil!

Derek: ¡eso no va a pasar pero tampoco este cabrón se va a salir con la suya!

Daniela: Derek, baja la puta pistola.

Derek: no. No voy a dejar que estos dos hijos de puta quieran jugar a la familia feliz.

Daniela: Derek...

Derek: ¡Cállate!-grita frenético y le apunta con el arma.

Chris: Derek...

Derek: ¡Tú tampoco hables!- le vuelve a apuntar y luego mira a Lourdes. Parece pensar por unos segundos y se acerca a ella sin apuntarle-. ¿Por qué?

Ella lo mira a los ojos y los de él estaban vidriosos.
No dice nada.

Siente su labio temblar pero sigue sin hablar.

Derek: ¡¿Por qué?!- agarra su cabello y acerca su rostro al de ella.

Chris: Derek por favor, déjala- habla y en lo mira. Estaba intentando desatarse de las cuerdas pero no lo logra.

Lourdes: intenté parar- vuelve a mirar a Derek-. Juro que intenté no hacerte daño... las cosas cambiaron y.. - le corta.

Derek: y te enamoraste de mi puto mejor amigo- la mira con rabia. Ella baja la mirada pero él al instante le sujeta del mentón y la obliga a mirarlo-. Y por eso te va a tocar ver sufrir al padre de tu hijo.

Se separa de ella y se gira hacia Chris, le apunta con el arma pero se ve interrumpido por Daniela que se puso frente a él.

Derek: sal de mí camino.

Daniela: no.

Derek: ¡Sal de mi puto camino!

Daniela: Derek por favor, no hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir...- se acerca a él con pasos lentos y sube sus manos a los hombres de el.

Derek logró relajarse ante el tacto de su cómplice, daniela. Sintiendo un dolor inmenso en su corazón y en todo su ser al tener a las dos personas que más ha amado y apoyado, personas en las que más confiaba frente a él.

𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora