Visita a mamá.

2K 190 4
                                    

—Oigan yo me iré a dormir, tengo sueño, ¿ustedes se quedan?—pregunto luego de haber terminado la película.

—¿tan temprano amor?

—Si, es que anoche no pude dormir muy bien que digamos.

Se levanta del sofá y coloca sus manos en mi cintura—¿tanto me extrañas por las noches?—susurra en mi oído. Yo río e intento separarlo, ya que Chris se encontraba en el sillón de enfrente y no quería incomodarlo.

Él carraspea—Yo me iré...mañana tengo algo que hacer así que...los dejo solos.

—Nos vemos amigo—me suelta y yo dejo un beso en la mejilla de Chris como despedida.

Noto como Derek le guiña un ojo y como Chris asiente con la cabeza. Yo ruedo los ojos ya que puedo imaginarme por qué lo han hecho.

—Ahora sí...¿en qué estábamos?—se acerca nuevamente y me acorrala contra la pared subiendo mis piernas y enredándolas en su cintura para besarme apasionadamente, pero no dura mucho, ya que la puerta se abre nuevamente.

—Lo siento... olvidé mi teléfono—se acerca con la cara más roja que un tomate y agarra su celular—Veo que no pierden el tiempo ehh.

Dice y golpeo su hombro luego haberme separado de Derek y él rien.

Él sale nuevamente de mi apartamento y Derek sin esperar más, me lleva a mí habitación en sus brazos, entregándonos al amor y pasión como solo nosotros sabemos.

Christopher.

Salgo del departamente de _____ y me dirijo a la casa de mi madre, hace unos días no la veo y me haría bien hablar con ella, aunque es algo tarde.

Cuando llego, toco su puerta y cuando abre me mira sorprendida.

—¿Chris? cariño, ¿todo bien?—pregunta preocupada.

—Si mamá, solo, quería verte. Perdón por el horario.

—No pasa nada cariño, sabes que tienes las puertas abiertas siempre, pasa, hace mucho frio—se hace a un lado y entro.
.
.
.
.

𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙀𝙎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora