~16~

8.5K 461 24
                                    

-Quieres ser la swaygirl-Anthony hablo rapido interrumpiendo a Nick.Recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Griffin-auch.

-Como?...yo que?...-preguntar confundida.

-Quieres ser parte de la sway?-pregunto nick.

-Yo...esto...emm...

-Vamos Brook,porfis porfis-dijo kio haciendo puchero.

-No lo se chicos-dije un poco aturdida por su pregunta.-Bryce podemos salir a hablar un momento-pregunte y el asintió levantándose de su silla.

-Quien tuvo la idea?-le pregunte directa a Bryce.

-Jaden...-dijo Bryce y yo entrecerre mis ojos,sabia que me mentía-Bueno yo también,se nos ocurrió a ambos y a los chicos les gusto la idea-soltó bryce rápido.

-Bryce...-el anteriormente nombrado me interrumpió.

-Si,ya se,vas a estar pensando este idiota me esta haciendo elegir entre el y mi mi momma pero no,yo ya hable con ella antes que con nadie y le pareció buena idea que volvieramos a vivir juntos...Brook te extraño mucho y todos en la casa te quieren demasiado-explicó Bryce.

-No lo se Bryce,yo no la quiero dejar sola-dije un poco triste.

-Mejor Piénsalo,No es necesario que me contestes ahora ,te doy tres días Brook esta bien?-dijo bryce y yo asenti.

Volvimos a entrar y los chicos me miraban esperando una respuesta pero antes de que yo hablara,hablo bryce.

-Lo va a pensar-dijo bryce y todos giraron su mirada a el.

-Me parece bien-dijo nick.

La cena siguió normal con chistes malos de parte De Josh,y charlas sin sentido.Nick tuvo una urgencia y se fue un poco antes no sin antes dejar plata para que pagaramos, aunque todos le dijimos que no era necesario el de igual forma insistió

Unas chicas que estaban sentadas al lado de nuestra mesa se acercaron a coquetear con los chicos.

-Y tienen novias-todos menos Jaden asintieron,muy bien mis bebes fieles a sus novias.

-Y tu?-le pregunto una rubia a Jaden.

-yo...

-Si,tiene novia soy yo,así que ustedes no tienen nada que hacer aca, shushu a su mesa-dije hechandolas muy amablemente obvio no.
Los chicos estaban intentando no estallar de la risa tapando sus bocas con sus manos,brazos o mordiendo sus labios.

Las chicas me miraron mal y se fueron.

-Al fin-dije rodando los ojos-que pesadas.

-Así que ahora somos novios-dijo Jaden,yo abrí mis ojos al recordad lo que había dicho.

-Celosa Brook?-pregunto Josh mordiendo su labio inferior aguantando su risa.

-No...yo...lo dije solo para que se fueran-dije colorada.

-Solo por eso?-pregunto Quinton.

-Que es esto?,un interrogatorio?,-pregunte alzando mis manos-en ese caso...Quinton estas de novio?-volví a preguntar,ya que el había dicho que tenía novia.Todos dejaron de mirarme a mi para mirarlo a el-digo porque cuando preguntaron si tenían novias tu dijiste que si-dije alzando una ceja con una sonrisa victoriosa.Osiperrita.

-Yo...Emm,como que ya esta tarde tendríamos que volver a casa-dijo ignorando la pregunta.

-Si,es verdad -dijo Griffin.

Pagamos y volvimos a la sway.

Antes de irme a dormir quería llamar a momma para saber que opina de todo esto.

~llamada~

Hola momma.

-Hola cariño,como estas?-pregunto

-Bien,oye quería saber que opinas de lo que dijo bryce,ya sabes de que venga a vivir con los chicos.

-Mira cariño,se que no vas a querer dejarme sola,pero en algún momento te vas a ir de casa,y creo que ya llego el momento,Bryce te extraña mucho, allí tienes muchas mas posibilidades que aquí y tienes muchos amigos.
Aparte por otro lado te queria contar que en estos tres meses estuve conociendo a un señor y bueno se podría decir que es mi novio.-dijo momma abrí mis ojos como platos por lo que acababa de escuchar,momma tenia novio,omg no lo podía creer estoy muy sorprendida.

-Como que tienes novio,momma te felicito,como se llama?,como es?,cuantos años tiene?-pregunte muy rápido.

Ella me contó de su novio y parecía muy agradable,también me dijo que bryce se entero ayer y que al principio no le pareció buena idea pero luego se puso muy contento por ella.

-Adiós cariño me voy a dormir,te amo.

-yo mas momma,que descanses

~fin de la llamada~

Ya tengo la respuesta para los chicos y se la voy a decir mañana en el desayuno.

Decidí despertarme un poco temprano para hacerles el desayuno a los chicos y contestar la pregunta.

Me levante,fui al baño, me duche y baje a hacer el desayuno.

Hice unos pancakes y exprimi unas naranjas.

El primero en llegar fue Kio.

-No toques-le pegue en la mano,el desgraciado queria comerse un pancake.

-pero...-dijo el desgraciado.

-Pero nada,hay que esperar-dije en forma de regaño.

Luego entraron Josh,ant y Bryce.

-No le toquen los pancakes-susurro kio-Esta muy loca hoy.

-Te escuche y mas te vale te retractes antes de que te deje sin desayuno-dije apuntandolo con una cuchara.

-Esta bien,esta bien,No esta loca pero igual no le toquen los pancakes.-kos chicos se reian mientras se sentaban al rededor de la isla.

Por fin entraron los que faltaban,por suerte Madison aun no volvió de lo de su amiga.

-Bueno ahora si que los tengo a todos aquí,ya tengo una decisión-dije sentándome al lado de bryce y Ant.-a y ya pueden empezar a desayunar.

-como decía,tengo una respuesta para la pregunta de ayer.

-No,brook no quiero que te vayas por favor,piensalo bien-dijo Bryce arrodillado mientras me rogaba.

-Si Brook,te queremos aquí con nosotros no queremos que te vayas,porfis-hablo ahora Ant,estos estúpidos no me dejan hablar.

-Lo siento chicos pero mi respuesta es...










ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora