Hey lean el final plis.~Instagram~
Le gusta a jadenhossler,Blakgray y 1 M mas.
@B.r.ook: hiHate_brooklyn:La puta volvió y mas gorda que nunca ;)
____ver respuestas(135)Usuario01:volvió la zorrita
____ver respuesta(232)Avani:Hi bby👈👉
↪Avani: De los nervios los puse mal 👉👈
↪B.r.ook:jeje👈👉Addisonraee:Hi wife
↪B.r.ook:Hi👉👈__Ver mas comentarios(11.223)__
₪
-...En el ultimo mes y medio he estado recibiendo comentarios sobre mi y mi cuerpo como puta,zorra,gorda,anoréxica,plana y muchos más tambien me han llegado a decir deberías matarte,eres una zorra que se acuesta con todos,porque no te atropella un camión ,desearía que estuvieras muerta y cada vez que los leo pienso que hice yo para merecer todo esto... Soy una persona que tiene sentimientos sabían?... Y me duele muchísimo que hablen de mi de esa forma.
La mayoría de esos comentarios son de chicas,porque?... Entre mujeres hay que apoyarnos no insultarnos...Y lo peor es que lo hacen por el simple hecho de haber subido una foto en ropa interior o bikini, saben es muy injusto que hablen así de una mujer por haber subido una foto mostrando piel cuando hay hombres que suben sin remeras, y no,no digo que vayan e insulten a los hombres por subir fotos así,si no que dejen de tratar a las mujer de putas por una simple foto y se concentren en sus vidas.Ya Dejen de criticar los cuerpos,todos tenemos un espejo en nuestras casas y podemos vernos y saber como somos o no, no es necesario que ustedes estén diciendolo todo el tiempo.
Todos somos distintos,altos,bajos,falquitos,rellenitos,ojos claros,oscuros, algunos tienen piel mas clara otros mas oscuros,algunos tienen manchas,pelos, lo que sea a lo que voy es que todos somos distintos y sabemos como somos,REPITO TOOODOS TENEMOS UN MALDITO ESPEJO EN NUESTRAS CASAS Y NOS PODEMOS VER EN EL REFLEJO...-dije y luego hice una pausa-No es necesario que lo estén recordando si?.También para esa gente que me dijo que me debería de morir,que mierda tienen en sus cabezas,ustedes no saben lo horrible que es despertarse y leer un comentario de ese tipo,he llegado a pensar y porque no hacerlo?, y gracias a Dios me he retractado pero quien sabe si otra persona no lo pensó mejor y si lo hizo,Quien sabe cuantas personas se suicidaron por culpa de esos comentarios...y luego es fácil decir solo era una broma, para TI era una broma,para TI que te divertias haciendole ese tipo de comentario pero para la otra persona no-dije con mis ojos llorosos- saben hace tres años una de mis mejores amigas se suicido por culpa de esos comentarios,todos los malditos días habían personas que le decían cosas de ese tipo y un día ya no pudo mas con ellos... Y lo hizo,y lo único que fueron capaces de decir esos idiotas que la molestaban fue nunca fue enserio..., así que antes de hacer ese tipo de comentarios hacia otra persona pensa en lo que puede suceder,en como le puede llegar a afectar al otro.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...