12

5.8K 385 76
                                    

Luego de entrar a la casa y cruzarme con Nessa fui a mi habitación a ducharme y a descansar ya que era muy tarde.

Me coloque una mascarilla,llame a Quinton que desde mi accidente el se hace mascarillas junto a mi y a Jaden.

Luego de colocarles sus mascarillas vinieron Blake y Griffin y los obligue a hacer lo mismo.

-Mmm-Dije le pensando-Griffin te toca comprar helado.

-Que?,porque yo?-Dijo el.

-No lo se pero te toca-Dije riendo.

-Eso no se vale-Dijo el cruzado de brazos.

-Eso si se vale-Dijo Quinton riendo.

-Callate porque lo compras vos también-Amenace yo.

-No dije nada-Dijo Quinton alzando sus manos.

-Okay ya vuelvo-Dijo Griffin rodando sus ojos.

A los quince minutos volvió con el helado,hicimos unos tiktoks y  nos quedamos dormidos.

Ocho de la mañana y Bryce entra a los gritos a despertarnos para ir a la hype.

-ARRIBAA,VAMOSS BROOKLYN,JADEN VAMOSSS ARRIBA QUINTON,BLAKE Y GRIFFIN-ahora usaba un altavoz

-YAAA PAARAAAA!-grite yo aún con los ojos cerrados,abrí mis ojos y tenía las asquerosas nalgas de Blake en mi cara-ASKITO ASKITO SACA TUS NALGAS DE MI CARAAA-volví a gritar y Blake se reía.

-Son bien sexys viste-Dijo el mirandoselas.

-BLAKE DEJA DE VERTE TU SEXY TRASERO Y LEVANTATE-volvió a hablar Bryce.

Jaden de encontraba a mi lado con una cara de pocos amigos,Blake ya se había levantado y estaba parado al lado de bryce,Quinton estaba en los pies de la cama aun dormido y Griffin estaba sentado al lado de Jaden,no se como hicimos para entrar todos en una cama.

-Me lo prestas porfa-Dije con una sonrisa malvada.tome el Altavoz y md acerque al oído de Quinton.

-DESPIEEERRRTAAAAA-le grite y se sobresalto.

-Idiota casi me muero-Dijo tocando su pecho mientras yo rodaba mis ojos duvertidos.

-agarren un par de cosas que nos quedamos unos días-Dijo Bryce como si nada.

-idiota-Dije yo .

-Que hice ahora?-Pregunto Quinton.

-No tu no-Dije yo-Bryce es el idiota,como no nos vas a avisar antes.

-Lo siento fue un cambio de planes a último momento jeje-Dijo bryce con una sonrisa.

Hice la maleta y baje a desayunar.

-VOLLVIO LA SWAY A ADUEÑARSE DE LA HYPEEEE!-grito Bryce y todos me miraron a mi.

-Que!?,Hoy no voy a gritar-Dije riendo-MENTIRA, LLEGO LA SWAYY PERRRAAAS-grite y todos reímos.

-Josh y anfony?-Pregunto Nick.

-Con sus novias-Hablo Griffin.

-Hablando de novias la tuya esta en la piscina-Dijo ryland refiriéndose a dixie.

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora