-Vamos?-pregunto Jaden parado en la puerta de entrada.
-Bueno mis niños se cuidan,cuidado lo que hacen okay?-dije mirandolos a todos mientras agarraba mi mochilita.
-Si mama brook-dijeron todos y yo les lancé una mirada asesina.
-Ahora si,amonos Jae-dije mirandolo.
₪
-Jaden,en serio no hagan cosas de las cuales luego se van a arrepentir-dije parada frente a el dandole un abrazo.
-Brook te vas una semana no va a pasar nada, tranquila si-dijo el y yo asenti.
-Bueno chau-dije dandole un beso en el cachete.
-Brook...
-Que?-le pregunte antes de darme la vuelta.
-Te amo-dijo y yo sonreí.
-Yo también-dije sonrojada y luego me di la vuelta.
₪
-Momma-dije corriendo como niña chica hacia ella.
-Cariño-dijo abriendo sus brazos para abrazarme.
-Te extrañe mucho momma-dije dejando un beso en su mejilla.
-Yo mas cariño,bueno vamos que tom nos espera en el auto-dijo momma tomando una maleta.
-Tom?-pregunte tomando la otra.
-Mi pareja cariño-dijo obvia.
Me había olvidado que momma tiene pareja.-Es verdad me había olvidado.
-Hola tom-dije saludandolo con mi mano-soy Brooklyn pero me puedes llamar Brook.
-Mucho gusto Lisa me hablo mucho de ti-dijo con una sonrisa.
-Sisi,en casa hablan ahora arriba cariño-dijo momma.
Subimos al auto y en el camino Tom me contó un poco de el y yo de mi y de bryce obviamente,aun no entiendo porque el no quiso venir.
-Momma...-dije y ella me miro-porque bryce no quiso venir?.
-Cariño,bryce te dijo que iba a ir a Texas con los chicos-dijo dandose la vuelta y mirando para afuera.
-Me lo dijo?-pregunte extrañada.
-Si cariño,eres tan despistada que de seguro no lo escuchaste-dijo riendo y yo reí con ella.
Eso es verdad puede ser que Bryce me lo haya dicho y yo no me acuerde por que estaba distraída.
₪
Ahora estabamos mirando el nuevo video de Josh.Los tres juntos mientras comíamos unas pizzas.
Tom es un buen hombre y se nota que quiere mucho a Momma.
Les estuve hablando un poco mas de los chicos,aunque momma ya los había conocido el año pasado.
-Y Jaden-dije mostrándole una foto a ton-,el tiene unos ojos hermosos,es un gran chico.Debo admitir que me atrae un poquito pero no se.
-Un poquito,JAAAA-dice momma,tom y yo reímos.
-Bueno un poquito mucho.
₪
Ya hace tres dias que estoy acá la verdad es que la estoy pasando muy bien con tom y momma.
Ahora estoy yendo al cementerio a ver a mama,ya que estuvo un poco nublado estos días.
-Hola mami-dije tocando su tumba-volví hace tres días pero solo vine por una semana...
Me voy a mudar con los chicos sabes,-dije acomodando las flores-estoy muy contenta,esto es algo nuevo para mi,muy distinto a lo que yo tenia planeado hacer...-dije acomodandome-bueno no te voy a mentir,no tenia planeado hacer nada.-dije con una sonrisa triste-por otro lado Momma tiene pareja...ya hice todo el interrogatorio que hubieras hecho tu ,tranquila es un buen hombre para momma.El otro dia, una chica escucho que Bryce le contaba a Jaden sobre el porque odio mi nombre... Y Ella lo utilizo como burla,desearía que estuvieras aquí así le das un buen regaño por meterse con tu hija...
En el momento que ella dijo ~pirqii ni ti gisti il nimbri qi iligii pipi~ casi la dejo pelada y sin sus hermosos dientes pero desgraciadamente bryce me agarro para que no lo haga-dije rodando los ojos.Bueno mami yo me tengo que ir Me están esperando para comer,ya hable con momma y con Tom para que vengan todos los domingos que puedan a traerte flores de mi parte.
-Te amo y te extraño-dije levantándome.
Volvi a casa caminado,ya que vivo a un par de cuadras.
₪
-Volví-grite entrando.
-Hola cariño,ve a lavarte las manos que te estábamos esperando para comer.
-sip-dije dirigiéndome al baño.
El almuerzo fue muy agradable como todos los días,momma le contaba a tom travesuras que hacíamos con Bryce de pequeños,y el nos contaba anécdotas de su infancia y juventud.
También miramos vídeos de cuando eramos pequeños y creíamos ser cantantes,bailarines,superhéroes y modelos.
₪
-Holaaa-dije atendiendo el teléfono.-como...que mierda hicieron?-dije levantandome de mi cama-Son idiotas como van a hacer eso?-pregunte alterada.-Ya mismo voy a buscar un vuelo-fui a buscar mo computadora y la prendí-Sisi chau-dije enojada mientras cortaba.
-Son estupidos,porque mierda no piensan antes,cuando los vea los voy a matar-pensé
₪
Heyy gracias por sus votos lxs tkm <3
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...