20

5K 337 75
                                    


Ya pasaron cinco días de el accidente de Jaden,Aun no despierta pero el doctor dijo que lo va a hacer muy pronto.

Ahora me encontraba el la Hype,los chicos me obligaron a venir porque querían que me aleje por unas horas de el hospital.

-...Toma-Dijo Ryland pasandome un vaso de Agua.

-Gracias-Dije yo.

-Algo mas?,Helado?,lo que quieras pide y te lo traemos-Hablo Nick.

-No gracias chicos-Les dije sonriendo.

-Y esta que hace aquí-Dijo Madison.

-Tu que haces aquí?-Dijo Nick de mala gana.

-Mi mejor amiga esta aquí y obviamente yo voy a estar aquí-Dijo obvia yo solo ignoraba su presencia.

-Vete-Dije casi susurrando.

-Nop-Dijo ella con una sonrisa-Antes de irme quiero hablar...aun mas,porque ambas sabemos que hay algo mas para contar.

-Vete-Volví a repetir.

-Chicos sabían que también se acostó con Ryland-Dijo ella.

-Vete Madison-Dijo Nick.

-A ti no te importa lo que hizo o no okay?-Dijo Addi-Es su vida y si ella se quiere acostar con veinte chicos lo va a hacer,Jaden y ella no eran nada así que nadie le puede decir nada,déjala en paz y vete,no te metas mas en su vida idiota-Addi esta furiosa.

-Pobre idiota,probablemente con tu hombre también,aunque sea su hermanito-Volvió a decir ella-Y quien sabe con quien mas-Murmuró riendo.

-Madison vete-Hablo Nessa-Nadie te quiere aquí,vete.

-Ay Ness no me digas que te pones de su lado-Rodó sus ojos-Te pones en el lado de esa idiota y no de tu mejor amiga.

-Madison...

-Que no se te olvide que fuiste tu la que me conto todo-Le hablaba a Nessa.

-Que te vayas carajo!-Grito Nessa.
Madison la miro furiosa y se fue de la hype.

Ryland me miro y yo a el,los de mas chicos no dijeron nada solo estaban ahí parados.

-Hey no le hagas caso-Dijo Addi-A nadie le importa con quien te acostaste si?,es una loca.

-Maldición-Dije yo.

~Flashback~

1/7

-...Toma esto-Me paso Addi una botella de vodka.

-Graciasss-Dije yo

Seguimos bailando y se nos unieron algunos de los chicos.

-Ho-Hola Honey-Dijo Ryland a mi lado.

-Holaa cutee-Le grite yo,el volumen de la música cada vez era mas algo.

Ambos nos pusimos a bailar,Luego de seguir tomando nos fuimos a sentar en unos sillones,nos empezamos a besar y una cosa llevo a la otra y nos acostamos.

Al otro día me desperté con un gran dolor de cabeza,Recordaba claramente todo lo que paso la noche anterior,estaba borracha pero no tanto al igual que Ryland,aunque hubiéramos tomado estábamos conscientes de lo que hacíamos.

Un par de horas mas tardes acordamos que solo fue eso y que ninguno de los dos sentía nada,solo fue para quitarnos las ganas.

~Fin del flashback~

Luego de unas horas fui al hospital,entre a la habitación 26,raramente era la misma habitación que yo había estado tiempo atrás,le conté todo lo que estaba pasando y lo culpable que me sentía.

-antes de venir pase por la sway y... Y tome mi guitarra-Limpie un par de lagrimas de mis mejillas-Se que no canto hermoso como tu, pero igual quiero cantarte como tu me lo hacías.

-You can be the peanut butter to my jelly-Comencé a cantar-

You can be the butterflies I feel in my belly

You can be the captain

And I can be your first mate

You can be the chills that I feel on our first date

You can be the hero

And I can be your sidekick

You can be the tear That I cry if we ever split

You can be the rain from the cloud when it's stormin'

Or u can be the sun when it shines in the mornin'

Don't know if I could ever be without you

'Cause boy you complete me

And in time I know that we'll both see That we're all we need

'Cause you're the apple to my pie

You're the straw to my berry

You're the smoke to my high.
A

nd you're the one I wanna marry

En ese momento Jaden abrió lentamente sus ojos y yo deje de cantar,deje la guitarra a un lado y le hable.

-Jae?

-Hola?-Dijo el confundido-Q-Quien eres?

Sentí como mi corazón dejo de latir,Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, pero intente disimular lo mas posible.

Salí de la habitación sin contestar nada y avise a los doctores.

-No se acuerda de mi-Dije abrazando a Bryce mientras lloraba sin parar.

-Tranquila pequeña-Bryce me abrazaba.

-Que pasa?-pregunto Quinton.

-De-Despertó... Y no se acuerda de mi-Dije llorando.

-Maldición-Murmuró Quinton.

-Yo...me la llevo a la hype-Dijo Tyler-Ya regresó.

Nos fuimos a la hype,Tyler me dejo en ella con los demás chicos y regreso al hospital,Dijo que me iba a avisar cualquier cosa que pasara.



UPSI JSJSJSJS,QUE PIENSANNN COMENTEN.LXS TKM BSITOS


ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora