-...Entonces empecemos-Hablo Bryce.
-Quien lee las preguntas?-Pregunto Blake.
-Yo!-Dijo Ryland.
-Toma perrita-Dije pasandole el celular de Bryce.
-al azar no?-Ryland leía las preguntas que nos habían hecho en Instagram y yo asenti.
...
-...Bueno ahora si empecemos con las preguntas-Le hablaba Bryce a la cámara.
-Okay perras,mmm...-Dijo leyendo preguntas Ryland-Interesante,Blake tienes novia?.
-No,Estoy solo,solin,solito-Hacia que lloraba y nosotros reímos.
-A que edad perdió la virginidad? Y con quien?-Dijo Ryland y todos lo miramos extrañados sin saber a quien se refería-Ah Brook-Dijo riendo .
-Bueno,emm cuando tenia dieciséis,Faltaban dos días para cumplir diecisiete-Mi cara estaba roja como tomate.
-con?...-hablo Blake.
Mire a Bryce y el entendió a lo que me refería y asintió.
-Bryce-Dije y todos abrieron sus ojos como platos.Y luego de unos segundos Bryce y yo nos empezamos a reír como locos-Es mentira!,Con un chico con el cual nos estabamos conociendo.
-Y si que se conocieron-Dijo Blake.
₪
~Instagram~
Le gusta a avani,Jadenhossler y 1M mas.
B.r.ook:🐣_los comentarios estan desactivados-
₪
-...Bonitabonitabonita-Me decia Jaden y to reia
-No vas a parar?.
-No,te amo Bonita-Mori de ternura ak escuchar eso.
-Yo mas bonito-El me miro extrañado.
-Que yo mas-Hable y el sonrío.
-Sabes,Quiero tener un montón de hijos contigo-Se recostaba en mis piernas mientras hablaba.
-Con dos no esta bien?-Dije yo
-Nop quiero muchos maaaas- alargo la a.
-Eso lo veremos luego-Dije riendo.
₪
Adivinen quienes llegaron.
Madison y Nessa vinieron también a la hype,Intente no cruzarmelas mucho,ya tenia bastante con Darianka y sommer como para tener que pelear con ellas también,aunque seria divertido.
-Te gusto el beso?-Le dije a ryland subiendo y bajando mis cejas
-Osi fue tan... Tan sexy-Dijo haciendo voz de mujer.
-Se vio tan sexy-Ahora yo hacia voz de hombre.
Ambos empezamos a reír como locos.-Mira quien está ahí-Me susurró el.
-O gracias por arruinar mi bella vista-le conteste entrecerrando mis ojos.
-Lo siento lo siento-Levantaba sus manos.
-sólo tengo que aguantar un par de horas sin pegarle a nadie es fácil-Hable yo relajada.
₪
Ahora me encontraba en la cocina sola comiendo helado mientras miraba edits en Instagram.
Escuche que alguien estaba entrando y levante mi vista,Muy mala decisión Brook.
Era Nessa,me miro un poco triste y yo devolví mi mirada a la pantalla de mi celular.
-Br-Brooklyn,podemos hablar?-Dijo ella tomando un vaso con refresco.
La mire y asenti.
-Yo quería pedirte perdón por lo de la otra vez,te juro que no era mi intención solo que...
-Solo que,Nessa te creía mi amiga no me enoja que seas su amiga pero me viste,no puedes negar que no me viste y te dio igual nisiquiera me saludaste con la mano,me miraste mal junto a Madison,y no se si yo soy exagerada pero que una amiga te haga eso al menos a mi me duele.
-Lo siento,lo siento mucho-Se acercó a mi disculpandose.
-Esta bien Nessa-Dije siguiendo a lo de antes.
-Me perdonas?
-Si,no lo vuelvas a hacer-Aun estaba un poco enojada pero ella vino a pedirme disculpas un poco tarde pero mejor tarde que nunca.
₪
por suerte todo siguió normal,ignore los comentarios que hacia madison y la pase bien con mis amigos.
Estuve media hora hablando con Blake por llamada ya que el se había ido de viaje y luego fui a dormir con el amor de mi vida,esta era la ultima noche en la hype mañana ya volveríamos a la sway.
₪
okay no tengo mucha inspiración pero me gusta subir capítulo todos los días asiq bueno eso besitos.
Me había olvidaoo #1 en Josh Richards y aun en Jaden hossler woww.
También gracias por todos sus votos y comentarios besituuuss:*
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...