"10"

6.1K 376 24
                                    

-Bueno bebé te voy a extrañar-Dijo  abrazandome

-Yo mas bebe-Dije yo aferrandome a su abrazo.

-Ay dios,son solo cuarto días-Dijo Quinton hablando

-callate idiota-Le dije yo.

-Ay que violenta me saliste-Dijo riendo y yo le saque mi dedo del medio.

-Te voy a traer mas ropa para los bebes-Dijo ella volviendo a abrazarme.

-Nooo,Basta Addi ya es demasiada ropa ya tienen un armario entero de miniropita,Mejor trae cosas para comer-Le dije yo alzando una ceja.

-Cuando no Brook pensando en comida-Hablo Josh.

-Callate jose Ricardo-Hable yo.

-Que dijo?-pregunto Josh.

-Kha-Dijo Tyler.

-Bueno adiós sobrinitos hermosos,los voy a extrañar-Dijo addi besando mi barriga.

-Ay Addi son solo cuatro días-Dije riendo.

-ES LO QUE TE ACABO DE DECIR OLIVIA-Dijo Quinton.

-Que lo mate dice-Dije yo poniendo una mano tras mi oreja y lanzandole una mirada asesina.

-Técnicamente dijo que corras porque te vas a quedar sin pito-Dijo Jaden.

-Así es bebe-Dije besando sus labios.

-Ella con eso-Dijo señalando mi barriga-Jaa no corre ni tres metros.

-Corre-Hablo kio Mientras yo me aprontaba para correr tras el.

-Corre!-Hablo ahora Griffin y Quinton salio corriendo.

-No corras perrita,Muy lejos no vas a llegar-Dije yo corriendo y todos los chicos comenzaron a reír. Lo persegui por unos minutos hasta que lo atrape y me senté sobre su espalda.

-Que dijiste?-le pregunte Haciendome la tonta.

-Idiota-Dijo el enojado.

-Tonto-Dije pegándole en la cabeza para luego levantarme

-Chicos mis padre está por llegar,Los voy a extrañar-Dijo Addi haciendo puchero.

-Solo Cuatro días cariño-Dijo Bryce riendo.

-Caiate estúpido-Le dije yo pegándole en la cabeza.

Llego el padre de Addi a buscarla y nosotros nos fuimos a la sala a mirar películas.

-Llego la tía favorita-Hablo Avani entrando por la puerta.

-Vaniii-Grité yo abriendo mis brazos para abrazarla.

-Cariño-Dijo ella corriendo a abrazarme-Como están?

-Bien-Dije yo con una sonrisa-Tu?

-Bien babe-Dijo ella besando mi barriga.

-Babe-Dijo Jaden llamando mi atención.

-Que pasa?-Pregunte yo sonriendo.

-Te amo-Dijo el.

-Yo mas amor-Le dije besandolo.

-vamos-Dijo el dandome su mano.

-A donde?-Le pregunte yo.

-No se solo vamos por ahí-Dijo el.

-Ok-Dije riendo.

Salimos a caminar por ahí,a ningún lugar específico,solo nosotros dos tomados de la mano,Hablando de nuestras vidas a futuro,de nuestros bebes y de como van a ser las cosas cuando lleguen.
Llegamos a un parque y nos sentamos a seguir hablando,nos besamos,reímos y cantamos.

-Sabes que siento?-pregunto de la nada y yo lo mire extrañada.

-Como?-Pregunte yo.

-Que siento por ti-Dijo el.

-Que sientes por mi hossler-Dijo el

-Estoy enamorado de ti,completamente enamorado de ti,De tus ojitos,tus labios,naricita de todo ti.
Y tengo miedo...de que alguien mejor llegue y tu te enamores de esa persona y ya no me quieras,Tengo miedo de perderte...-Hablo el mirando  mis ojos.

-Tonto,Eso nunca va a pasar-Dije interrumpiendolo-Nadie va a poder cambiar esto que siento,Hossler estoy totalmente enamorada de ti,Te amo y siempre lo voy a hacer.


-Te amo futura esposa-Dijo el besandome.

-Como dijiste?-pregunte yo.

-Futura esposa-Dijo el.

-Con que futura esposa-Dije yo riendo.

-Así es,No se cuando pero algún día te voy a proponer matrimonio,Quien sabe mañana o dentro de un año pero lo voy a hacer-Dijo sonriendo.

-Te amo,Te amo y te amo-Dije entre besos.

-Yo mas,pero se hace tarde hay que irnos-Dijo el.

-sip vamos-Se levanto y tomo mi mano.

Volvimos a la sway tomados de la mano,Mientras reíamos de las caras que hacia Jaden.


Hola y chao

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora