22

4.9K 364 81
                                    

-Emm,hola queríamos ver como estabas-Dije yo desde la puerta junto a Addi.

-Esta bien-Contesto Josh,Jaden se le acerco y le susurró algo a lo que el le contestó-Ella es Brook la hermana de bryce y A addi la recuerdas?-Pregunto y Jaden asintió.

Lo mire una vez mas y me regrese a mi habitación,no podía,me dolía demasiado que el no se acordará de mi.

-Va a estar todo bien pequeña-Dijo Ant entrando a mi habitación-Dale un tiempo y te recordará-Me abrazó mientras yo lloraba.

-Y si no lo hace?-Pregunte

-Lo va a hacer-Dijo el muy seguro-Ahora trata de no reaccionar así cada vez que dice que no se acuerda de ti porque debe de pensar que eres una loca.

Baje a almorzar,los chicos habían pedido pizzas,todos estaban ahí eso significa que Jaden también.
Intente no hablar mucho ni mirarlo.

-Brook-Dijo Griffin

-Que pasa?-Pregunte levantando mi vista de la comida para mirarlo.

-El lunes tienes ecografía,te acuerdas verda-Pregunto el,gracias a dios tengo a Griffin en mi vida porque seguramente no lo iba a recordar.

-Oh...Si claro-Dije yo sin animo.

-Estas embarazada?-Pregunto Jaden y yo asenti sin mirarlo-Y quien es el padre?

todos los chicos se quedaron callados sin saber que responderle.

-Nadie,No tienen padre-Dije yo,fue lo único que se me había ocurrido-Chicos me voy a dormir.

Me Levante y deje mi plato en el lavaplatos,fui a mi habitación y me quede acostada mirando el techo.

-Quieres que vaya contigo?-Pregunto Addi entrando.

-Si por favor-Hable en voz baja
Pase todo el día encerrada en mi habitación Con addi mirando películas.Luego de unas cuantas horas nos quedamos dormidas.

A las tres de la mañana desperté con mucha sed y hambre  así que fui hasta la cocina a tomar agua.
Todos los chicos ya estaban dormidos,Se notaba porque la casa estaba en silencio.

Llegue a la cocina y tome un pedazo de pizza que había sobrado me sente en la isla y comencé a comer mientras miraba a un punto fijo.

-Hola,Brook verdad?-Dijo Jaden entrando a la cocina.

-Si-Dije casi que en susurro.

-Que haces a esta hora despierta?-Dijo el sentándose frente a mi.

-Baje a comer algo,Tenia hambre-Mi vista ahora estaba fija en mi comida.

-Oye...-Dijo el mirándome,aunque mi vista estaba fija en otro lado me daba cuenta que el me miraba-Sabes algo de Madison?,mi novia Mads?.

-No-Trate de sonar lo mas tranquila posible,aunque me dolió demasiado escuchar lo que decía.

-Tu y yo éramos amigos?.

-Si-le conteste,levante mi plato de comida y lo deje en el lavaplatos.

-Te vas?-Pregunto y yo asenti con una sonrisa triste,Salí de la cocina,mis ojos estaban por explotar,camine lo mas rapido que pude a mi habitación cerreoa puerta y me largue a llorar.

-Brook?-Dijo Addi adormilada-Que pasa?

-Jaden piensa que madison es su novia-Dije entre llantos.

-Dios mio-Se acerco y me abrazo-Estas segura de que quieres quedarte aca?

-No puedo,No puedo quedarme aquí sabiendo que el no me recuerda-Dije mirándola.

-Vamos-Hablo eella y yo la mire sin entender nada-A mi casa,voy a llamar  a mi padre para que venga por nosotras.

-Ahora?

-Si,apronta tu maleta-Se levanto y empezó a llamar a su padre.

Luego de uno dos minutos atendió,Bajamos las maletas,escribimos una nota y se la dejamos a los chicos.

Veinte minutos mas tarde nos encontrábamos en camino a la casa de Addi.

-...Vamos a dormir o quieres ir a por un café?,lo que quieras-Dijo Addi.

-Dormir esta bien-Dije yo  con una sonrisa triste.

Nos quedamos dormidas hasta las 12PM,Bajamos a desayunar la familia de Addi ya lo había hecho y estaban haciendo sus cosas por ahí.


-Cinco meses-Dijo Addi de la nada y yo la mire extrañada-Los bebes cinco meses.

-Tienes razón-Dije yo triste.

-Brook todo va a estar bien-Hablo addi y yo le sonrei.








-Brooklyn Hall-Habló el doctor.

Ya era lunes y estaba en el hospital para la ecografía.
Puso el gel en mi barriga y apoyo el aparato empezó a moverlo de aquí para allá.

-Quieren saber que son?-Hablo el doctor.

-No-Dije yo y Addi me miro extrañada-Dígaselo a ella cuando yo salga o anotelo en un papelito aun no quiero saber lo que es.

-Esta bien-Dijo el doctor-Cuando ella salga te digo?-Addi asintió.

-... como te fue brook?-Pregunto sheri .

-Bien,esta todo bien.

-Me alegro,saben que son?-Volvió a hablar

-Addi sabe,yo...aun no quiero saber lo que son-Hable yo con la vista pérdida.



Hola juju bueno que Jadenbb no se acuerda de nada:( Lloremos

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora