-El... Salio de la casa muy furioso y fue a un bar a tomar y... Luego choco con otro auto-Dijo Ant.
-El esta bien?
-No lo sabemos-Dijo bryce.
-Mierda.
₪
Ya paso una hora desde que llegue,ahora entiendo lo que sentían los chicos cuando yo estaba en el lugar de Jaden.
Me siento culpable por todo lo que esta sucediendo,si tan solo yo no me hubiera acostado con Blake esto no estaría pasando.
Es una mierda,estoy demasiado nerviosa,mi corazón late a mil,Mis ojos están rojos de tanto llorar.
Los chicos están igual que yo,estamos todos sentados esperando a que el maldito doctor salga a decirnos que nuestro Jaden esta bien.
Es una mierda,Mi vida parce una maldita novela de wattpad.₪
-Dos,tres alrededor de cuatro horas llevamos aquí y nadie sale-Hable furiosa.
-Tranquila Brook-Dijo bryce.
-Como quieres que este tranquila,El amor de mi vida esta ahí adentro por mi culpa y nadie sale a decirme como esta,carajo-Dije pateando el suelo.
-No es tu culpa,Ni la de nadie-Hablo Josh.
-Es mi maldita culpa,soy una mierda-dije frustrada.
-No digas eso,Tu no tienes la culpa de nada-Dijo Griffin.
₪
8AM y seguimos esperando a que un maldito doctor salga por la puerta a decirnos que el esta bien.
-Hossler,familia de hossler-Hablo el doctor y todos nos levantamos.
-Como esta?-Pregunte yo.
-Esta bien...-Dijo el doctor-Pero hay un pequeño problema,Probablemente tenga una perdida de memoria...
El doctor siguió hablando y explicando el porque pero yo deje de escucharlo cuando dijo que probablemente tenga una perdida de memoria.
Me sente en el asiento que anteriormente estaba y apoye mi cabeza sobre mis manos.
Bryce se sentó a mi lado y me abrazo.-El no se va a acordar de mi-Dije con un gran nudo en la garganta bryce solo seguio abrazandome sin hablar.
Mi mundo se estaba desmoronando lentamente.₪
3PM todos los de la sway seguíamos esperando a que nos dejaran pasar a verlo,los demás chicos se fueron a descansar y luego volverían,me insistieron en que vaya a descansar pero yo me negué,no me iba a ir de aca hasta poder verlo.
-Familiares de hossler-Los chicos y yo nos levantamos y nos acercamos a el-El ya puede recibir visitas,como ya saben eso le hará bien esta en la habitación 26-Dijo y se retiro.
₪
-Hola Jae...-Dije sentándome a su lado-esto es una maldita mierda,que no me vayas a recordar es una maldita mierda,solo espero que los doctores se hayan equivocado y que si me recuerdes,nos recuerdes-Tome su mano-y si no lo haces...voy a ayudarte a que lo hagas,a que te acuerdes de cada momento que vivimos juntos,desde risas hasta peleas,Te amamos papi.
Deje pasar a los demas chicos y me fui a sentar nuevamente a la sala.
Los chicos me insistieron con que vaya a descansar y luego de unos minutos acepte,porque esto no les haría bien a los bebes y a mi tampoco.₪
llegue a la sway me duche,desayune y me acosté a dormir,alrededor de las 5PM me desperté y cambie comi algo y volví al hospital con los demás.
...
-Dijeron algo mas?-Pregunte a bryce sentándome a su lado.
-Nop aun nada,el doctor salio unas tres veces pero no nos a dicho nada-Dijo el y yo asenti-Como estas?
-Ahora un poco mejor-Dije con una sonrisa triste.
-Toda va a estar bien.
Luego de unos veinte minutos pregunte si podía pasar a verlo y el doctor me dejo.
Entre y me senté a mirarlo,luego de unos minutos decidí cantarle unas canciones,en especial las de el.
Y así pase treinta minutos hasta que el doctor me dijo que tenía que salir.
₪
Ok un poco cortin pero era para que sepan que Jadenbb esta bien,aparte dije lo de los 100 votos pensando que antes de las dos no iba a llegar y luego de unos veinte, treinta minutos ya había llegado y dije oshit
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...