~17~

8.3K 439 76
                                    








-Tu respuesta esss....-dijo Jaden abriendo los ojos en forma de que siga hablando.

-Si-dije soltando en suspiro.

-En serio?!-pregunto Bryce abriendo sus brazos para abrazarme y yo asenti mientras hacia lo mismo.

-SIII-grito con voz de niña para venir abarazarnos y todos lo miramos con cara de Kha-Digo sii-dijo ahora mas serio y con la voz grabe,a lo que todos reímos.

Todos vinieron a abrazarme muy contentos.

-Pero-dije levantando un dedo de mi mano.

-tenía que haber un pero-dijo Quinton pegándose con la palma de la mano en su cara.

-Que pasa?-pregunto Griffin.

-Voy a ir una semana a mi casa,voy a buscar mis cosas y a pasar unos días con momma y su nuevo novio-lo ultimo lo dije subiendo y bajando mis cejas.

-Me asustaste idiota,pensé que nos ibas a obligar a andar vestidos o cosas así-dijo Josh poniendose una mano en el pecho.

-Que dramática saliste Jose ricardo-dije y todos rieron.

-Y cuando te vas?-pregunto kio.

-Que?,ya me estas hechando?-pregunte haciendome la enojada.

-No seas estúpida,estúpida-volvió a hablar kio.

-Voy a ignorar que me dijiste estúpida,me voy mañana al mediodía.

-Te llevo al aeropuerto?-pregunto Jaden.

-Y tu porque la llevarias?-pregunto Bryce entrecerrando sus ojos.

-Bryce-dije pegándole en la cabeza- si no te molesta si-le conteste a Jaden.

-Para nada-dijo Jaden negando con su cabeza.

-Piri nidi-dijo Bryce haciendole burla.

-Hermano celoso?-pregunto Quinton.

-Quinton,ayer no nos contaste quien es tu novia-dijo Bryce con la misma sonrisa que tenia yo anoche.

-Ahora no nos tenemos que ir a ningún lado-dije alzando una ceja.

-Antes de hablar de mi novia,hablemos de ustedes dos-dijo señalandome a mi y a Jaden.

-Cynthia-dije con una sonrisa Victoriosa y todos me miraron.

A la shit esta fue la mejor decision que tome,me voy a divertir y mucho.

-Que?!-dijo Quinton,el sabia de lo que hablaba,se que el y ella tienen algo, pero como hubieron rumores con otras chicas nadie supo que ellos tenían algo realmente.Pero pequeña Quinperrita,yo,si lo sé.

-Nada-dije yo riendo y salí de la cocina.

-Hola familiaa! Y olvia.-Grito Madison entrando por la casa.
COMO DIJO!! FAMILIA OLIVIA WTF.

-oh no-murmuró Jaden parandose a mi lado con los demás chicos.

-Como dijiste?!-le pregunte cruzada de brazos apretando mis dientes.

-Hola familia y olvia-dijo obvia-debería a de lavarte los oídos OLIVIA.

-Oh no-ahora murmuró ant.Todos estaban parados mirándome a mi.

-Como me llamaste-dije dando un paso al frente.

-Olvia,O-l-i-v-i-a -deletreo Madison.

-Oh no-ahora dijo Quinton.

-Mira corazón,la próxima vez que me llames de esa forma te voy a arrancar tu hermoso pelo rubio,pelo por pelo okay-Dije dando otro paso al frente.
Los chicos estaban parados sin moverse con los ojos abiertos como platos.

-Que te llame como-dijo dando un paso al frente-olivia?-pregunto haciendose la tonta.

-oh no-dijeron Kio,Griffin y Josh a la vez.

-Que pasa olivia,no te gusta el nombre que te eligió papi-volvió a hablar.

Puede ser que nunca haya nombrado esto porque la verdad es que no me importa,mi padre estuvo hasta un día después de mi nacimiento,mi madre no me quiso poner su apellido pero si dejo que eligiera mi primer nombre,ella sabia que dentro de poco se aburriria de "jugar" a ser padre y se iría, por esa razón no dejo que me pusieran su apellido,pero para que el dejara de molestarla lo dejo elegir mi primer nombre.

No dejoa que nadie me llame por ese nombre excepto por mi familia y amigos,cuando están enojados o lo hacen de gracia,pero que ella lo dijera no me gustaba para nada.

-Oh no,nonono-murmuró Bryce.

Volví a dar un paso al frente pero esta vez bryce lo dio a mi lado,el sabia lo que pasaría si ella dijera algo mas.

-Que mierda te pasa idiota-dije alterada.

-Que?,a mi nada,ahora cuentanos a ti que te pasa,porque no te gusta el nombre que eligió papi?-dijo,y si, esa fue la gota que rebasó el vaso.

Pero antes de que me tirara a romperle su cara de barbie bryce me agarro.

-Brook,calmada-dijo bryce mirándome a los ojos-No vale la pena si.

Yo solo me solte de bryce y subí a mi habitación.

Agarre una almohada y me desquite con ella,le grite,le pegue,la tire contra el piso en general hice todo lo que no pude hacer con Madison.

-Tranquila Brook no podes rebajarte a su altura,tranquila-pensé respirando ondo.

Pero como mierda se entero,nadie de aquí lo sabe excepto por bryce y no creeo que el haya dicho algo.

Le mande un mensaje a Bryce diciendole que quería hablar con el.
Y a los tres minutos lo tenia en mi habitación

-Como se entero?-fue lo primero que dije cuando el llego.

-Puede ser que yo estuviera hablando con Jaden y ella haya escuchado-dijo jugando con su pulsera.

-Mierda Bryce porque?-dije pegándole a la almohada.

Me molestaba el saber que ella lo iba a usar en mi contra,para hacerme enojar y que le diga o haga algo así luego ella podría hacerce la víctima.

-Perdón Brook,pero el me pregunto y yo le conté,se que esta mal porque no debo de meterme en tus asuntos pero es que el me insistió y prometió no decirselo a nadie.
No te enojes porfis porfis-dijo haciendo puchero.

-Esta bien bryce no me enoje,pero para la próxima procura que no haya nadie mas-dije rodando mis ojos-o mejor que no exista una próxima si-volví a hablar y el asintió y me abrazó.










Buenas noches <3 ;)

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora