~35~

6.4K 388 111
                                    

1...2...3...

-Feliz año nuevo-Gritamos todos juntos a la vez.

-Te amo-Me dijo Jaden y luego me beso.

-Yo mas bebe.

-Ahora mi beso bonita-Dijo Avani corriendo hacia mi.

-Avaaanii veni para acaaa-La corría Ant.

-Noo quiero un beso de Brook-Dijo ella.

-Si eso es lo que quieres-Dije levantando mis cejas.

-osi bebe-Dijo ella imitando mi acción.

-O no bebe-Dijo Jaden y me agarro de la cintura para luego darme vuelta y besarme.

-Y tu eres mía-Dijo Ant tomando a avani por la cintura para luego subirla a su hombro como saco de papas.

-Brook tengo algo que contarte-dijo con una sonrisa.

-Que pasa bebe?-le prefunte intrigada.

-Bueno es que...

-Brook vamos a tomarnos una foto-Vino addi corriendo hacia mi tomo mi mano y me arrastro hacia las demás chicas.

Después de eso me olvide de preguntarle a Jaden que era lo que me tenia que decir y seguí disfrutando con los chicos.


-Jaee-Dije yo tirada en su cama.

-Que pasa bebe-Dijo el sentándose arriba mio.

-Que era eso que me tenias que decir? -dije sonriendo

-Amm, si bueno...Me voy a ir de Gira por un año-Dijo contento y mi sonrisa se borro.

-Co-como?-pregunte-un año-Abrí mis ojos como plato.

-Sip yyyy quiero que tu vayas conmigo-Dijo besando mi nariz.

-Jae,esto es muy bueno para ti...pero...

-Pero?-me interrumpió saliendo de arriba mio.

-Yo no puedo-Dije sentándome mientras lo miraba a los ojos.

-Que no puedes brook-Dijo el.

-Irme contigo,no puedo,Vine para estar más cerca de Bryce no para alejarme y por mas que me parezca una idea hermosa no puedo-Dije triste.

-Enserio Brooklyn,Vas a vivir toda tu vida pegada a tu hermano-Dijo enojado.

-Jaden...

-Jaden que Brooklyn?-dijo subiendo su tono de voz.

Yo me levante de su cama y me fui a mi habitación,gran que la puerta y me tire en mi cama.

Entiendo que este enojado pero porque me hace esto el sabe que estoy aquí porque extrañaba a mi hermano y ahora quiere que me vaya con el,hace que todo sea mas difícil y si tenia que escoger por mas que me doliera, iba a quedarme con Bryce.


No pude dormir en toda la noche,estaba triste,triste por haber peleado con Jaden,nunca antes lo habíamos hecho.Triste porque el se iba a ir por un año y las relaciones a distancia eran muy complicadas y no se si estoy preparada para tener una.
Pero era una buena oportunidad para Jaden entonces lo único que me qudaba era estar contenta por el.

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora