-Quinton! esa camiseta es mia-Frunci mi ceño cruzada de brazos.
-Ups lo siento-Se encogió de hombros riéndose y yo gruñi molesta.
-Brooklyn!esa camiseta es mia-Dijo Ryland .
-Ups jeje,lo siento-Imite la acción que había hecho Quinton y el me miro indignado.
₪
-Avaaaaaniiiii-Grite para encontrar a la morena.
-Broooklyyynnn-Grito ella atrás de mi.
-Vamos a comer helado-Susurre.
-Si vamos-Susurro ella.
-Pero hay que ir a comprar-Seguía susurrando yo.
-Esta bien.
-Porque susurras?-le pregunte riendo.
-No se tu empezaste-Dijo riendo y nos fuimos en busca de el helado.
₪
-Y si mejor vamos a comerlo en un parque?-Dijo Avani y la mire extrañada-Que?,Así no compartimos.-mmm- hice como que pensaba-Buena idea
-A dos cuadras hay uno-Dijo ella sonriendo y yo aseenti.
···
-...Que loco no-Dijo Avani comiendo helado.
-Lo que vani?-Pregunte metiendomd una cucharada de helado a la boca.
-Que sean dos,no uno es como pufff-Hizo una explosión con sus manos.
-Si es como pufff-Imite su acción.
-Me hubiera gustado que me pasara eso-Dijo ella-Digo no quedar embarazada,aun no,pero tener un mellizo una gemela o lo que sea,seria muy divertido todo.
-Sip,creo que técnicamente me paso algo igual,solo que somos de distintas madres y eso pero es algo similar-Dije encogiendome de hombros.
-Si yo creo que si...-hizo una pausa-Yyy tienes miedo?.
-De esto?-Pregunte señalando mi barriga y ella asintió-para ser sincera si y mucho,me da miedo no ser una buena madre o que algo pase... Ya sabes mi madre y eso... Tengo miedo pero trato de no demostrarlo mucho.
-Tranquila Brook,nada malo te va a pasar ni a esos bebes,vas a ser una muy buena madre es mas ya lo eres con los chicos y aparte nos vas a tener a nosotros,siempre vamos a estar para ti y para esos bebes que vienen en camino-Dijo y la abrace.
-awww que tierna-Dije saliendo de el abrazo ella imitó la cara de debby Ryan y nos comenzamos a reír como locas.
₪
-...Te voy a extrañar-Dije abrazando a Ryland.
-Brook vivimos a veinte minutos aparte queda una hora para que te vayas-Dijo riendo.
-A verdad-Me reía de lo tonta que soy.-Ya no te voy a extrañar idiota.
-Auch lastimas mi corazoncito-Puso una mano en su pecho y hizo una cara de indignación máxima(ahr juju)
-Tu lo hiciste primero-Dije como si estuviera dentro de una novela mexicana.
₪
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...