-...De ella no se sabe nada aún, lo siento-volvió a repetir y se fue.
-Gracias-le dijo griffin
Bryce volvió a su asiento con lagrimas en los ojos aun con la esperanza de que su hermana estuviera bien.
A su derecha tenia a Jaden,estaba destrozado al igual que su amigo,aunque Anthony estuviera bien y eso le causaba cierta felicidad,la chica por la cual el esta perdidamente enamorado esta en urgencias y nadie sabe nada de lo que esta ocurriendo con ella.
₪
Ya hace mas de dos horas que están sentados esperando Noticias sobre Brooklyn,pero nada .
-Familiares de Reeves ya pueden pasar a verlo,con calma que recién despierta-Hablo el doctor-habitación 23.
El grupo de amigos se dirigió hacia la habitación 23.
-Hola-dijo Ant desde la cama-como esta ella?.
-No sabemos nada-dijo Josh .
-Mierda-murmuró Ant.
-Tu como estas?-le pregunto Bryce.
-Bien,un poco adolorido pero bien-dijo con una sonrisa triste.
-Tienes hambre o precisas algo?-pregunto ahora Addi.
-No gracias chicos-agradeció Anthony.
-Ya les avise a tus padres que estabas bien-dijo Jaden-y en dos horas viene Avani.
-Gracias,no se preocupen por mi estoy bien vayan a esperar noticias de Brook cualquier cosa me dicen,si?-dijo Ant y los chicos asintieron.
-Yo me quedo con el,cualquier cosa me mandan un mensaje-hablo Josh.
₪
-Familiares de Hall-hablo el doctor.
Y todos se levantaron ansiosos por escuchar lo que iba a decir el doctor.
- Ahora mismo esta en coma, El golpe afectó gran parte de su cuerpo incluyendo su cabeza,tiene un brazo quebrado pero despues no tiene lesiones graves en el cuerpo.
Aun esta en peligro y todo depende de el pasar de los días que ella siga en coma... Recién mañana pueden pasar a verla eso le va a hacer muy bien-dijo y se retiro.Los chicos volvieron a sus asientos pero esta vez peor que antes,con sus corazones hechos pedazos esperandoa que pasaran las horas para poder ver a su amiga.
₪
-Chicos-dijo avani llegando a la sala con sus ojos rojos.-como esta?-pregunto refiriéndose a Brook.
-Ella sigue en peligro,pero va a estar bien-dijo Addi.-Ant esta en la habitación 23 ve a verlo nosotros les avisamos cualquier cosa si-volvio a hablar y avani asintió.
-Va a estar bien-le dijo Addi a bryce mientras lo abrazaba.
₪
Las horas seguían pasando,ya eran casi las cuatro de la mañana.
Ninguno de los chicos quiso ir a dormir a la casa,todos querían estar por si las dudas,Griffin junto con Quinton fueron a comprar comida para todos.
Mientras tanto las redes sociales explotaban,nadie sabe como pero se enteraron de todo lo que estaba pasando.
Mensajes con mucho amor y preocupación hacia los chicos llegaban cada un segundo.
Bryce no queria comer,el era el que peor estaba,sus ojos rojos e hinchados,sus mejillas frías por las lagrimas que caían y su corazón destrozado,todos estuvieron intentado hacer que coma pero el se rehusaba a hacerlo.
₪
-Hola princesa-dijo Bryce sentándose a su lado-tienes que ser fuerte, mas de lo que ya eres,te necesito aquí,todos te necesitamos.Quiero seguir viviendo momentos divertidos junto a ti,quiero que nuestros hijos crezcan juntos y para eso necesito que mejores,necesito tenerte conmigo...
₪
-Babe-dijo Jaden Mientras sostenía su mano- tienes que ser mucho mas fuerte de lo normal tienes que despertar en estos días si...
Necesitamos que despiertes...necesito que despiertes para poder abrazarte y darte muchos besitos y nunca mas soltarte.
Quiero vivir el resto de mi vida junto a ti,quiero tener una familia junto a ti,Y si,lo se,se que nos conocemos hace menos de cinco meses,pero estos cinco meses me alcanzaron para darme cuenta de que nunca voy a amar a nadie mas como te amo a ti,y estoy seguro de que tu eres mi alma gemela,mi media naranja,tu eres mi todo y por eso necesito que despiertes.₪
-Hola novia-dijo Addi-te acuerdas cuando nos conocimos... Si no fue nada muy especial,pero esa noche cuando nos quedamos a dormir y tu te preocupante por mi y por avani me di cuenta que íbamos a ser muy amigas,y estaba en lo correcto...Chica eres la mejor amiga barrita novia barrita cuñada que puede existir, eres fuerte, vas a salir de aquí y todo esto va a ser un mal recuerdo solo eso.
₪
-Hola tonta-dijo Quinton con una sonrisa triste-sabes... Te quiero mucho,se que nunca lo digo porque nuestra relación se basa en peleas y peleas,pero te quiero y te extraño...vamos chica tienes que despertar para poder seguir jugando guerra de almohadas.
Si tu despiertas dejo que me saques una ceja,o te dejo hacerme mascarillas con olores asquerosos lo que quieras pero despierta por favor-suplico limpiando sus lagrimas antes de dejarle un beso en la frente e irse.₪
Y así pasaron todos uno por uno a rogarle a su amiga para que fuera mas fuerte y despertara.
Pero quien sabe,quien sabe si va a hacerlo o no...
₪
Aun sigo aki perrix
Att:Brooklyn Hall
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...