-Familia Hall,lamento informales esto pero...Lo mejor sería que entren a despedirse,el cuerpo de Brooklyn ya no puede mas,Lo siento-dijo el doctor y se retiro.
-Nonono,ella no se va a morir,ella no se va a morir,verdad mama?-pregunto Bryce desesperado.
Su madre solo lo abrazo mientras ambos lloraban.-Maldición-dijo Jaden tirándose al suelo.
Todos y cada uno de los chicos estaban llorando,no podian creer que tenían que ir a despedirse de su amiga que ella ya no iba a estar mas allí.
₪
-No me decepciones,te lo pido Por favor,desperta,vamos Brook si tu te vas yo me muero-dijo Bryce limpiando sus lagrimas-no pienso despedirme de ti porque no te vas a morir vas a seguir aquí a mi lado...Brook Por favor despierta.
₪
-Maldición-gritó ella-donde esta la salida-seguía caminando y caminando chocando contra paredes.
₪
-Cariño-dijo lisa acariciando su cabello-Tu eres fuerte cariño y por eso tienes que despertar... Vamos si,millones de personas estan esperando que despiertes-beso su frente y salió de la habitación.
₪
-Hey,chica despierta vamos no me puedes dejar aquí sola,te necesito,por favor tienes que despertar Brook-dijo Addison tomando su mano.
₪
-Addi?,MALDICIÓN DONDE ESTA LA PUTA SALIDA-Dijo ella.
La chica seguía caminando por el confuso laberinto mientras escuchaba a sus amigos hablar,desesperada por poder salir y abrazarlo,ya había escuchado a casi todos.
Se le rompía mas el corazón al escuchar a cada uno de sus amigos.₪
-...Brook,te necesito,te extraño, quiero que despiertes por favor,todos necesitamos que despiertes.
Brook necesito que despiertes para poder pedirte que seas mi novia,para poder tener una vida juntos.
Vamos pequeña-luego de eso se la quedo viendo unos minutos-No me dejes-el chico se acerco a besar sus labios como despedida.₪
-Ya voy Jae-dijo ella.
Su cuerpo se estaba debilitando,y pesaba cada vez mas.El pecho le dolía,pero aun así siguió caminando.
-Solo sigue,tu eres fuerte-escuchó la voz de Su amiga.
-Bonn ya no puedo-veía todo borroso.
-Brook,resiste ya estas llegando,vamos!-la alentaba su amiga quien sabe desde donde.
Camino unos pasos mas y en ese momento Brooklyn Hall se fue.
₪
Los chicos seguian ahí sentados esperando a que un doctor saliera y dijera que había despertado,que estaba bien y que ya la podian pasar a ver.
Unos minutos despues de que Jaden saliera de la habitación,unos cinco doctores entraron corriendo a ella.
Todos se levantaron de sus asientos,imaginandose lo peor.
₪
-Donde estoy?-pregunto ella-miro bien a su alrededor y se encontraba en un cementerio.
Allí estaba todos sus amigos mejor dicho su familia,llorando mientras miraba una tumba,ella se acerco y cuando leyó lo que decía se tapó sus ojos.
Siguió mirando uno por uno a sus amigos,desde lejos se notaba su tristeza.
-No te vayas-era lo que se repetía una y otra vez en su cabeza.
Se quedó ahí parada sin saber que hacer hasta que en un momento apareció una luz blanca encandilado sus ojos.
₪
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
FanfictionNadie va a poder cambiar esto que siento,hossler estoy totalmente enamorada de ti...