23

5.2K 400 51
                                    

Ya casi paso un mes de que Jaden perdió la memoria aun no se acuerda de mi,algunas cosas volvió a recordar,como que termino con Madison le fue un poco difícil acordarse de eso pero lo hizo,según los chicos va a mejorar y se va a acordar de mi yo por otro lado ya perdí las esperanzas.

Este último mes trate de no estar en la sway,estuve con Addi en su casa luego fuimos a la hype y asi.
Hoy iba a volver a la sway porque los chicos me extrañaban y yo a ellos así que  les prometí que volvería,
Addi me va a acompañar y se va a quedar conmigo por si acaso.

Entramos a la sway y fuimos directo a mi habitación a dejar las  cosas.
Aproveche para cambiarme,Mientras me cambiaba Addi salio a buscar a los chicos.

-Estas haciendo ejercicio-Dijo ella entrando a la habitación y yo le sonreí.

-Vamos-Dije tomando la primer camisa que vi.

-Vas a salir semi desnuda al pasillo?-pregunto Addi riendo.

-Si,no sería la primer a vez que me ven así-Dije yo alzando ambas cejas y ella río.

-Hola-Dije en bajito cuando llegamos al garaje y los chicos.

-Pequeña-Dijo Bryce corriendo a abrazarme y yo me hice a un lado.

-Estas todo sudado-Hice cara de asco y todos rieron-Bueno emm yo-Yo voy a buscar helado-estaba nerviosa muy nerviosa.

Fui hasta la cocina tome el helado luego tome una cuchara y cuando me Di vuelta tenia a Jaden atrás de mi.

-Ho-Hola-hable yo.

-Voy...voy a hacer algo y espero que no te enojes pero lo necesito-Hablo el rápido y yo lo mire confundida.

-Que p...-No llegue a terminar porque los labios de Jaden junto a los mios no me lo permitieron.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos,yo estaba confundida muy confundía,Lo necesitaba? Para que?.

JADEN HOSSLER

El día que volví a la sway luego de el accidente pude ver que Brooklyn llevaba la misma pulsera que yo,trate de preguntarle a los chicos pero todos decían que yo tendria que recordarlo por mi mismo.

Hace casi dos semanas entre a la cocina y un recuerdo invadió mi mente,era yo y Brook el día que llego a la sway,era de noche ambos habíamos comido mas tarde que los demás por razones distintas y comenzamos a hablar de nosotros,Luego de ese recuerdo he tenido muchos mas pero no eran muy claros.
Hace seis días Entre a su habitación a media noche para ver si encontraba algo que me ayudara y encontré una foto juntos,por mi mente pasaban millones de preguntas como es mi novia?,mi ex? O mi mejor amiga?.
Por mas que haya recordado muchas cosas aun no era por completo.

Luego de pensarlo y pensarlo decidí hacer algo para poder aclarar mis recuerdos,poder solucionar el "gran problema" así que pensé en besarla para intentar que mas recuerdos llegaran a mi,se que estoy enamorado de ella porque mi corazón late a mil cuando la veo,pero necesitaba saber que eramos antes del accidente,que teníamos o si solamente era yo el enamorado.
Y tal como lo esperaba,millones de recuerdos pasaron por mi en menos de un minuto,suena loco pero fue como sucedió de esa forma logre recordarla,logre recordarlos mejor dicho
-Te amo-Fue lo único que dije y la abrace.

-Te acuerdas de mi?-habló bajito.

Brooklyn Hall

-No podía-Dije yo-No debía hacerlo,aunque quería tu tenias que recordarme solo.

-Perdón Perdon por olvidarte por olvidarlos-Dijo el abrazandome.

-Tu no tienes la culpa,tu tienes que perdonarme por todo lo que paso,por el accidente por todo

-El accidente es algo que no recuerdo totalmente,se que estaba en la hype Y que tu estabas a mi lado y por alguna razón salí enojado y luego pum-Hizo una explosión con sus manos.

-Luego hablaremos de eso-Lo abrace muy fuerte-Te extrañe.




ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora