~25~

7.4K 470 226
                                    

Ya han pasado dos semanas,Lisa y tom llegaron  a los Angeles  a los dos días de lo ocurrido,en la sala de espera todos los dias se encontraban mas de quince personas esperando noticias de Brooklyn.

Todos están rotos,Anthony se  culpa diciendo que el tendría que estar donde está Brook,que el tendría que ser el que estuviera lleno de tubos y cables no su amiga.

Bryce,Bryce solo llora hay días que no quiere comer,se despierta con la esperanza de que ella ya está bien pero no.
Después de horas de que le insistan acepto ir todas las noches a dormir a la sway pero no sin antes ir a darle un beso de buenas noches a su princesa.

Jaden esta igual que bryce,imagínate ver a la persona que amas en una camilla sin moverse sin hablar sin hacer nada mas que dormir.
Es muy doloroso,todos los días le canta canciones o solo se la queda mirando mientras toma su mano,con la esperanza de que al menos mueva un dedo.

Addison,Ella no es la misma chica que hace dos semanas atrás,ya no sonríe como antes,ya no esta todo el día a las risas,la luz que iluminaba millones de vidas se apago.

Blake esta todo el día caminando de una esquina a la otra esperando respuestas,todos los días llega con su café y empieza a caminar de esquina a esquina reiteradas veces.

Quinton,Brook no sabe el impacto que ha causado en la vida de este chico desde que se conocieron,por mas de las quinientas peleas al día que tenían,Brook siempre estaba para apoyarlo y escucharlo,ella era como su mama en la sway y que ella no este  todas las mañanas entrando a su habitación para despertarlo a almohadonaso había causado que la sonrisa de este chico se borrara por completo.

Avani,Dixie y charli,Todos los días llegan con un ramo de flores para reponer el de el día anterior,Lo colocan en la mesita al costado de la camilla,se turnan para besa su frente y luego contarle anécdotas,historias o un cuento,para que donde sea que este Brook ella supiera que ellas estaban ahí esperandola para cuando despierte.

Josh y Nessa,todos los días vienen a peinarla,con mucho cuidado toman cada uno la mitad de su cabello y pasan alrededor de cinco a diez minutos cepillandolo mientras le cuentan que esta pasando día a día.

Griffin y Kio,ellos entran todos los días a la habitación a darle un beso y a decirle que ella puede contra todo y que va a estar bien porque es muy fuerte.

Las redes sociales siguen que explotan,todos se preguntan que esta ocurriendo con Brooklyn Hall,porque ninguno de los chicos sale a hablar sobre lo que esta sucediendo.

En la habitación 26 se encuentra Brooklyn,entre tubos y cables,en una camilla sin moverse,sin hablar... Sólo durmiendo,todos los días.
Sin dar  señales de que este mejorando.

Se esta yendo para el lado contrario al donde todos quieren que vaya,su cuerpo ya no esta aguantando mucho mas y aunque sea toda una guerrera se está rindiendo.

-Hola?-pregunto ella-donde estoy y porque no veo nada?.

-Oye tonta-le dijo una chica morena que ella muy bien conocía- en serio te estas rindiendo,no seas cobarde y lucha por tu vida

-Y tu-dijo señalandola-me vas a venir a decir cobarde a mi-dijo señalandose a ella.

-Si lo se muy tonto de mi parte-dijo pegándose en su frente-pero me arrepiento de lo que hice,me arrepiento de no haber luchado, por mas de que ahora estoy en paz Como tanto deseaba me arrepiento y no quiero que tu hagas lo mismo,no quiero que dejes de luchar y luego te arrepientas.

-Ya no puedo mas,ya no tengo fuerzas...yo ya no puedo-dijo sentándose en el banco junto a la morena.

-No seas tonta,si tienes fuerzas, eres muy muy  fuerte no digas tonterías olivia,tienes que intentarlo hay gente que esta esperandote,que no pierdelas esperanzas de que despiertes.
Tu hermano te necesita,Addison te necesita,Lisa te necesita,Nessa,Josh,avani y todos oos de mas te necesitan Brooklyn... Quinton el chico con el cual vivias peleando ya no sonríe,Bryce casi que ni come-dijo haciendo una larga pausa-Jaden mierda Brook te canta todos los días y tu lo sabes,el quiere vivir toda su vida contigo y para eso tienes que despertar carajo-Palmeo mi pierna-Te necesitan Brook y están todo el tiempo diciendo que eres fuerte y que vas a despertar así que... No los decepciones.

-Te extraño bonn-dijo abrazandola.

-Yo también,pero ya nos volveremos a encontrar y no va a ser ahora si no que dentro de muchos años-dijo besando su frente-Despierta así vas a llevarme flores de las que siempre me llevas si?

-Esta bien-dijo asintiendo-Te amo.

-Yo mas Brook-dijo levantándose-ahora te tengo un regalo-y la vio alejarse mientras no entendía nada.

-Regalo?-murmuro ella.

-Cariño-dijo una señora.

-M...mama-dijo dandose la vuelta.

-hija-dijo abriendo sus brazos para abrazarla-solo tengo dos minutos así que es rápido si-y ella asintió-tienes que Despertar cariño los chicos te están esperando,Bryce no puede pasar por esto de nuevo,Lisa tampoco.
Todos allí están destrozados,mas de un millón de personas están esperando a que des una señal de que estas bien,así que lucha como la Johnson que eres-beso su mejilla y desapareció.-Encuentra la salida-fue lo ultimo que se escucho.

Y otra vez brook se encontraba en aquel laberinto como hace un par de minutos atras.

-Necesito salir de aquí-dijo y empezó a caminar por todos lados.

Mientras se escuchaba como Jaden le cantaba una canción.

-Ya voy a despertar solo esperame-murmuró la chica mientras caminaba por el laberinto chocando contra paredes.

ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora