~12~

9.2K 508 137
                                    


-2 semanas después ahr-

Los chicos se habían ido hace dos días a texas con un par de amigos mas yo me quede porque cuando ellos se fueron había ido a quedarme 4 días a la casa de Addi.

Ahora estaba sola en la casa,kio tampoco fue a Texas pero fue a lo de su novia a quedarse,así que tengo una casa enorme para mi sola y no se que hacer.

Decidí escribirle a nessa si quería venir a quedarse unos días conmigo ya que Addi,avani y las d'amelio están muy ocupadas con eso de que se van de la hype.

Un par de horas mas tarde llego Ness con sus 3 maletas llenas de ropa y maquillaje.

-Bueno tenemos una sway enorme solo para nosotras que hacemos?-dije tirandome al piso.

-Mascarillas,comida,peliculas y mas comida-dijo Ness tirandose arriba mio.

-Me agrada tu idea-dije riendo-pero antes vayamos a dejar tus maletas a mi habitacion.

-Si amonos-nos levantamos del piso y fuimos a dejar sus maletas.

Pasamos toda la mañana mirando peliculas mientras comiamos y nos poniamos mascarillas.

-Entonces que paso con Blake?-pregunto mientras comía doritos.

-Nada,Osea salimos dos o tres veces pero nada-dije sin darle importancia.

-y Jaden.

-El me gusta y me dijo que le gusto, técnicamente hacemos cosas de pareja sin serlo.-dije robandole el paquete de doritos.

-Maldita desgraciada dame eso-dijo quitándole el paquete de doritos.

-vamos a la piscina?-pregunte sonriendo.

-Siii-se levanto de mi cama con una sonrisa muy tierna.

-Ness eres tan tierna-dije apretando sus cachetes.

Fuimos a la Piscina jugamos y bos tomamos muchas fotos.

Luego de pasar una maravillosa tarde en ma piscina entramos,nos bañamos y volvimos a mirar películas mientras comíamos helado.

Al otro día despertamos y pedimos el desayuno.

Nos pusimos a ver una serie mientras desayunabamos unas exquisitas donas con un café helado.

-Las fotos-dije a mitad del capítulo,había recordado que ayer tomamos fotos y nunca las subí.-Donde metí mi celular-desde ayer a la tarde que no lo usaba,estuve tan entretenida con nessa que deje de lado mi celular.

-Creo que los dejamos en la cocina-dijo pensativa-no,estan en el baño-dijo dirigiendose hacia el.-Eureka-traía ambos celulares.
Tome el mío y ignore todas las notificaciones para subir la foto antes de que me vuelva a olvidar.

~Instagram~

~Instagram~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ-ᴶˣᵈⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora